Inneov salud capilar 30 cápsulas

CN157258

Nuevo producto

Concentrado nutricional con Probiótico natural ST11 + vitamina B8. Acción normalizadora. Eficacia demostrada científicamente.

10 artículos

Disponible

24,56 €impuestos inc.

Concentrado nutricional con Probiótico natural ST11 + vitamina B8. Acción normalizadora. Eficacia demostrada científicamente.

Utilización: 1 cápsula al día, durante una comida principal. Como complemento de una alimentación variada y equilibrada y de una forma de vida saludable.

El misterio de la caspa queda por fin desvelado y la batalla contra su aparición la ha iniciado la firma de concentrados nutricionales Innéov con su nuevo tratamiento “Salud Capilar DS”, el primer tratamiento contra la caspa por vía oral que sale al mercado. El responsable del fenómeno es el Lactobacillus Paracasei ST11, un probiótico que refuerza las defensas inmunitarias y la función “barrera” del organismo. El ST11 se adhiere a las células de la pared intestinal induciendo la liberación de mensajeros químicos en la circulación, iniciando entonces un viaje hacia los órganos, incluidos piel y cabello. Estos mensajeros estimulan la regeneración celular reforzando la función barrera del cuero cabelludo.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Inneov

Arriba