Innovage potenciador solar 30 cápsulas

CN160769

Nuevo producto

. Prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme. Ayuda a reducir el fotoenvejecimiento de la piel y a protegerla de los radicales libres.

10 artículos

Disponible

20,32 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Innovage Potenciador Solar Innovage. 30 cápsulas. Innovage. Prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme. Ayuda a reducir el fotoenvejecimiento de la piel y a protegerla de los radicales libres.

Innovage Potenciador Solar es un complemento alimenticio que prepara la piel para un bronceado intenso y uniforme, aportando un concentrado antioxidante con efecto fotoprotector que ayuda a proteger la piel frente el fotoenvejecimiento.

La radiación ultravioleta (UV) estimula a los melanocitos, células de la epidermis que producen melanina. El bronceado se produce como consecuencia de la pigmentación melánica adquirida que se origina en respuestas a los baños solares, protegiéndonos de las radiaciones UV y embelleciendo nuestra piel.

INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN: La melanina es el pigmento que da color a nuestra piel y juega un rol esencial en la protección dérmica frente a la radiación UV.

Los carotenoides de Innovage Potenciador Solar favorecen un bronceado intenso y uniforme. La acción fotoprotectora de sus ingredientes se combina con la acción antioxidante del extracto de olivo, de la vitamina E y del selenio, ayudando a reforzar las defensas de la piel. El aceite de borraja rico en ácido gamma-linolénico favorece una piel hidratada y elástica.

NUTRIENTES ACTIVOS DE MÁXIMA EFICACIA: Innovage Potenciador Solar ha sido formulado seleccionando cuidadosamente aquellos ingredientes nutricionales con mayor concentración de principios activos para garantizar la máxima eficacia del producto.

Lyc-O-Mato + Vitamina E Acción: Favorece un bronceado más intenso y uniforme. Lyc-O-Mato contiene un 10% de licopeno, carotenoide antioxidante. Su acción fotoprotectora ayuda a evitar el fotoenvejecimiento y, junto con la Vitamina E, favorece e intensifica el bronceado, ayudando a conseguir un bronceado intenso y uniforme.

La Vitamina E es una vitamina antioxidante que actúa frente a la peroxidación lipídica en las membranas celulares, contribuyendo a estabilizar la barrera cutánea.

Extracto de olivo Naturex Acción: Ayuda a reducir el daño que generan los radicales libres. Extracto de olivo estandarizado con una concentración del 6% de oleuropeína, polifenol que actúa como un potente antioxidante con acción antienvejecimiento y que contribuye a evitar la pérdida de elasticidad asociada a la exposición solar.

Extracto de Tagetes erecta Acción: Favorece la protección ocular. Extracto vegetal con un 20% de luteína, antioxidante natural de la retina que contribuye a la protección ocular frente a las radiaciones ultravioletas.

Selenio Acción: Contribuye a la protección de los componentes celulares. Oligoelemento con propiedad antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres. La EFSA ha evaluado favorablemente la eficacia del selenio en la protección del ADN, proteínas y lípidos frente al daño oxidativo.

Aceite de borraja Acción: Favorece la hidratación y elasticidad de la piel. Aceite de borraja con un 17% de ácido gamma-linolénico (GLA), ácido graso que optimiza la función barrera cutánea y mejora las propiedades de la piel, ayudando a recuperar su hidratación y elasticidad.

RESULTADOS CIENTÍFICOS PROBADOS: Los ingredientes nutricionales de Innovage Potenciador Solar se encuentran científicamente estudiados, observándose un bronceado más rápido en el 93% y un bronceado más intenso en el 87% de los casos estudiados.

MODO DE EMPLEO: Tomar una cápsula al día con la comida principal junto un vaso de agua.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Innovage

Arriba