Iodase Actisom Forte 6 ampollas 7 ml

CN931455

Nuevo producto

La cafeína y el yodo, encapsulados en especiales vesículas, vienen transportadas en profundidad garantizando una acción lipolítica concreta y decidida

4 artículos

Disponible

71,90 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS

El proceso celulítico origina alteraciones del microcírculo que provocan un aumento de la permeabilidad de los capilares ubicados en la dermis y en la epidermis, que dejan escapar líquidos en exceso en los intersticios celulares, generando edemas. La presión que produce este líquido en exceso sobre las células, altera sus funciones y en consecuencia, desorganiza las estructuras de los tejidos hasta provocar la rotura del adipocito.

La salida al exterior del contenido de las células estimula los procesos defensivos de las mismas con la consiguiente formación de nuevo colágeno que engloba células adiposas en una estructura organizada y aislada: el nódulo celulítico. El micromódulo, formado de esta manera, realiza un proceso de involución, con la consiguiente formación de zonas encapsuladas de mayores dimensiones, llamadas macronódulos.
Iodase Actisom solución cosmética es un tratamiento de efecto inmediato a acción termogénica que gracias a una mayor concentración de los principios funcionales ataca las imperfecciones de la lipodistrofia localizada (celulitis) aún cuando su estado es avanzado. Gracias a la puesta a punto de nuevos elementos transportadores Iodase Actisom solución cosmética permite que los principios funcionales sean transferidos hasta los estratos más profundos de la epidermis yendo a atacar la imperfección de una manera muy específica y decidida.
Estos sistemas vesiculares presentes en Iodase Actisom solución cosmética contienen en su interior una fuerte concentración de Cafeína y Escina que permiten contrarrestar el engrosamiento de los adipositos y obstaculizar la formación del edema. Además la Cafeína tiene la capacidad de estimular la movilización de los ácidos grasos en el tejido adiposo, favoreciendo así el ataque a los macronódulos formados y contrarrestando la tendencia a la acumulación de las mismas grasas.

La acción de Iodase Actisom solución cosmética es polivalente gracias a sus componentes, todos de origen natural, que garantizan una intervención eficaz sobre las imperfecciones de la celulitis profunda, también llamada celulitis dura, y contra la retención hídrica.

Las acciones más importantes de Iodas Actisom solución cosméntica son:

Acción lipolítica
La cafeína y el yodo, encapsulados en especiales vesículas, vienen transportadas en profundidad garantizando una acción lipolítica concreta y decidida.

Acción Drenante
Las extractos de Paullina cupana y de Ananas sativus garantizan una fuerte acción drenante gracias al sinergismo que estos extractos despliegan sobre los líquidos excesivos.

Acción sobre la Circulación Capilar
La escina actúa sobre las membranas de los capilares aumentándoles la resistencia. El extracto de Edera helix activa la circulación capilar. La bromelina, presente en el tallo del Ananá y la Centella asiática facilitan el equilibrios entre la cirtculación capilar, venosa y la atrofia de los tejidos.

MODO DE EMPLEO:

Frotar la zona interesada con movimientos circulares partiendo desde la rodilla y subiendo hacia la parte interna del muslo la ingle, y partiendo de la rodilla sobre la parte externa del muslo hasta la pelvis.
Para un tratamiento intensivo el uso de Iodase Actisom solución cosmética puede ser asociado a Iodase Actisom Crema.

Un uso continuado de los productos de la línea Iodase Actisom, permite obtener resultados significativos en un período de 3-4 semanas de acuerdo al estado de avance de la imperfección y a la respuesta individual al producto.
Una vez logrado el resultado deseado, se recomiendo prolongar el tratamiento, no sólo para controlar la imperfección, sino sobre todo para mantener intacto el estado trófico de los tejidos interesados.

ADVERTENCIAS:

No usar durante el embarazo ni la lactancia. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Lavarse bien las manos después del uso. Conservar el producto en un lugar fresco con la tapa cerrada.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Iodase

Arriba