Iodase Deep Impact Forte ampolla 6 X 10 ml

CN882826

Nuevo producto

De fácil absorción – con un 10% de fosfatidilcolina pura – con genisteina coadyuvante para contrarrestar las imperfecciones de la grasa localizada y cafeína importante por sus propiedades remodelantes. 

2 artículos

Disponible

71,90 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS

 

De fácil absorción – con un 10% de fosfatidilcolina pura – con genisteina coadyuvante para contrarrestar las imperfecciones de la grasa localizada y cafeína importante por sus propiedades remodelantes. 

El tratamiento a base de fosfatidilcolina es particularmente útil sobre la adiposidad acumulada ya sea por una alimentación poco adecuada o por un estilo de vida sedentario, resultando dicha adiposidad particularmente resistente a los tratamientos tradicionales dietéticos y de comportamiento. 

La fosfatidilcolina pura y concentrada representa por lo tanto una nueva y eficaz “arma” contra las imperfecciones de adiposidad subcutánea aun cuando están localizadas en zonas criticas, como el vientre, la parte interna del muslo (o rodilla) y las caderas.

 

 

APLICACION

 

Presionar con decisión la tapa del envase (ampolla) y agitar enérgicamente hasta obtener la disolución del ingrediente dentro de la ampolla. 

Para obtener mejores resultados es importante aplicar iodase deep impact forte de forma habitual sobre la parte a tratar con un leve masaje circular hasta su completa absorción. 

La acción combinada de los principios funcionales activos vuelve biodisponible la preparación instantánea actuando de forma fuerte y controlada sobre las imperfecciones cutáneas. 

La rojez y el calor que se percibe normalmente tras la aplicación sobre la zona tratada es debida a la acción de las sustancias especificas presentes. 

El resultado ideal se consigue tras repetir el tratamiento cíclicamente cada 2 o 3 meses, no solo para controlar las imperfecciones adiposas, sino también para mantener un estado equilibrado del tejido trófico.

 

El uso de la fosfatidilcolina en el tratamiento de la adiposidad localizada es bastante reciente, pero no por ese motivo menos eficaz. 
El primero en proponerla, a mediados de los años 90, fue un médico brasileño después de tener una brillante intuición: Ya que la fosfatidilcolina es capaz de disolver la grasa con la que entra en contacto… porqué no utilizarla para eliminar los pequeños depósitos de grasa mediante la mesoterapia.

 

ADVERTENCIAS

No utilizar durante el embarazo o en periodo de lactancia materna. 
Producto cosmético de uso externo. No ingerir. 
Evitar el contacto con los ojos o mucosas. 
Lavar abundantemente las manos después de su aplicación. 
Mantener fuera del alcance de los niños. 
Aplicar sobre la piel limpia. 
Evitar la exposición al sol durante la primera hora que sigue a la aplicación del producto. 
En caso de reacción adversa contactar con su médico.

 

Fosfatidilcolina - grasa localizada

La investigación que natural project ha desarrollado recientemente sobre una formulación especifica que permite la máxima canalización en la epidermis de la fosfatidilcolina. 

El gran éxito de los productos de la línea iodase deep impact f nos hace sentir orgullosos de poder presentar una nueva respuesta al tratamiento de las imperfecciones cutáneas de adiposidad localizada : Iodase deep impact forte. 

De hecho, si se transporta al tejido subcutáneo a través de una formulación especifica, la fosfatidilcolina es capaz de solubilizar la grasa y hacerla más biodisponible a producir energia en nuestro organismo, reduciendo así la intensidad de las imperfecciones cutáneas. 

El resultado obtenido puede ser mejorado con la combinación de genisteína ( una isoflavona de soja, particularmente activa en el tejido femenino) que se demuestra que actúa como un regulador negativo de la adipogénesis, contribuyendo así en sinergia con la cafeína a remodelar y tener controlada la masa del tejido adiposo.

 

 

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Iodase

Arriba