Iodase menopausia crema 200 ml

CN436341

Nuevo producto

IODASE MENOPAUSIATratamiento criotérmico remodelador, específico para adiposidades localizadas.

8 artículos

Disponible

49,00 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

IODASE MENOPAUSIATratamiento criotérmico remodelador, específico para adiposidades localizadas.

La menopausia es un momento muy delicado para todas las mujeres.

El físico, de hecho, se modifica durante esta fase de la vida y se produce un cambio hormonal que ralentiza el metabolismo y favorece la acumulación de grasas.

Las imperfecciones debidas a las adiposidades, sobre todo en la zona del abdomen, se vuelven por lo tanto más resistentes a los tratamientos tradicionales.

Gracias a la investigación desarrollada por laboratorios especializados, Iodase Company ha logrado un excelente resultado en este aspecto y para esta causa.

Fruto de un exhaustivo estudio es la nueva selección de principios activos específicamente utilizados para combatir las imperfecciones debidas a los depósitos adiposos típicos de la MENOPAUSIA.

IODASE MENOPAUSIA es una crema cosmética específica para el tratamiento de las imperfecciones cutáneas durante la menopausia.

Para ello utiliza una valiosa fórmula compuesta por  FOSFATIDILCOLINA y una mezcla exclusiva TIME-SLIM COMPLEX que se compone de : angélica, trébol, regaliz y guaraná de acción tónico antioxidante.

A esto se le añade también un gran aporte de Rhaponticum carthamoides (Maral Root) y Zizyphus Spinosa, importantísimos por su acción demostrada sobre las uniones dermoepidérmicas, directamente responsables de la buena tonicidad cutánea.

La presencia de Fosfatidilcolina , conocida por su capacidad especial para emulsionar delicadamente las grasas, junto con TIME-SLIM COMPLEX, actúa remodelando la silueta y combatiendo el empobrecimiento de la estructura de anclaje de la piel (unión dermoepidérmica)

La piel, protegida por los radicales libres, recupera elasticidad y se vuelve más tónica.

La agradable sensación FRIO / CALOR (efecto criotérmico)  de IODASE MENOPAUSIA  que se puede notar en las partes tratadas con la crema, está específicamente estudiada para favorecer el uso de la crema cosmética también en PIELES DELICADAS.

 

MODO DE USO :

 

Aplicar diariamente sobre la zona deseada con un masaje circular hasta su completa absorción.

El enrojecimiento y el calor que se perciben normalmente en las zonas tratadas se deben a la acción de las sustancias específicas presentes.

Una vez obtenido el resultado se aconseja repetir el tratamiento regularmente no solo para controlar la imperfección, sino para mantener un estado trófico tisular equilibrado.

 

ADVERTENCIAS:

 

- No usar durante el embarazo o lactancia.

- Producto cosmético para uso externo, no ingerir.

- Evitar el contacto con los ojos y mucosas. Lavarse las manos después de usarlo.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

-  No aplicar sobre piel dañada (heridas, etc..) solo sobre piel sana.

- Evitar la exposición al sol de la parte tratada durante la hora posterior a la aplicación.

- En caso de reacciones adversas, consulte con su médico.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Iodase

 

 

Arriba