Iodase KZ30 brazos-interior muslos 150 ml

CN879263

Nuevo producto

KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS es un tratamiento dermocosmético que ayuda a mejorar la nutrición de los tejidos y la tonicidad de la piel en la parte interior del muslo y de los brazos.

1 Elemento

Disponible

39,90 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:
Crema KZ 30 PARA LA ZONA INTERNA DE BRAZOS Y PIERNAS

Cuando se habla de la belleza de las piernas y de los brazos, uno de los factores más importantes es, sin duda, la tonicidad de los tejidos, que puede disminuir incluso a una edad temprana especialmente en las zonas particularmente sometidas a la relajación cutánea.
KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS es un tratamiento dermocosmético que ayuda a mejorar la nutrición de los tejidos y la tonicidad de la piel en la parte interior del muslo y de los brazos.
Entre los factores que provocan la relajación cutánea se encuentran la predisposición genética, el envejecimiento, la variación repentina de peso y la escasa actividad física, responsables de la pérdida
progresiva de la tonicidad de las estructuras elásticas fundamentales para la integridad de la epidermis.
Las fibras de colágeno pierden su elasticidad natural y se reduce paulatinamente la cantidad producida.
Para satisfacer esa necesidad Natural Project ha creado un producto innovador, nutritivo, coadyuvante en el mantenimiento y establecimiento de la capacidad fisiológica elástica de la piel.
Esto se obtiene a través de una hidratación duradera, que confiere una apariencia más sana y luminosa, y manteniendo a la vez la capacidad elástica de las fibras cutáneas.
Gracias al masaje efectuado con KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS la piel de la parte interna de muslos y brazos quedará en poco tiempo más tonificada e íntegra.
KZ 30 crema para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS contiene: Extractos naturales de Kigelia africana y Quillaja saponaria que se caracterizan desde siempre por su efecto tonificante y elastizante.
Esta crema tonificante, tan rica y agradable, con su elevada capacidad hidratante, hace que sus componentes sean biodisponibles en el tejido cutáneo.
Natural Project ha creado una mezcla de principios funcionales equilibrados: Dermostretch® actúa aumentando la integridad cutánea, facilitando la producción de colágeno, y manteniendo el cutis bien adherido a los tejidos internos.
El tratamiento con KZ30 PARA LA ZONA INTERNA DE BRAZOS Y PIERNAS de las áreas
particularmente afectadas por la relajación cutánea, como el interior del muslo y del brazo, mejora visiblemente la tonicidad e integridad cutánea en poco tiempo.
El extracto de Equisetum arvense actúa sinérgicamente estimulando la óptima funcionalidad fisiológica de los tejidos tratados.
MODO DE EMPLEO:
- Aplicar a diario KZ 30 cremas para la zona interna de BRAZOS Y PIERNAS en las áreas tratadas.
- Se aconseja el uso de la CREMA KZ30 PARA LA ZONA INTERNA DE BRAZOS Y PIERNAS cada día al menos durante un mes.
- Su uso es óptimo junto con tratamientos coadyuvantes de la línea IODASE contra las imperfecciones cutáneas de la celulitis y adiposidades localizadas.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
No utilizar durante el embarazo y la lactancia.
Producto cosmético para uso externo, no ingerir.
Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
Lavar abundantemente las manos después del uso.
Mantener lejos del alcance de los niños.
Aplicar solo en una piel sin heridas.
Evitar la exposición a la luz del sol en las partes tratadas una hora después de la aplicación del
producto.
En caso de reacciones adversas acudir al médico.
Dermatológicamente probado

Farmacia Rosado Parafarmacia
Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos
Iodase

Arriba