Iodase Night F crema reductora 250 ml

CN123968

Nuevo producto

IODASE NIGHT es un tratamiento altamente innovador que se aplica durante la noche y actúa sobre las imperfecciones cutáneas producidas por las bolsas adiposas en exceso.

11 artículos

Disponible

49,00 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:
IODASE NIGHT  ”F”
Tratamiento adelgazante intensivo noche contra las imperfecciones cutáneas de VIENTRE Y CADERAS.
IODASE NIGHT es un tratamiento altamente innovador que se aplica durante la noche y actúa sobre las imperfecciones cutáneas producidas por las bolsas adiposas en exceso.
Disfruta la nueva tecnología  para tratar en profundidad la Fosfatidilcolina, que junto con los principios activos vegetales, sabiamente equilibrados, actúa sobre los tejidos cutáneos aumentando la tonicidad y suavidad.
El uso nocturno de IODASE NIGHT  interviene en las imperfecciones cutáneas y mantiene la piel elástica e hidratada favoreciendo de este modo la absorción de los principios activos naturales de forma que reduce las imperfecciones producidas por las bolsas adiposas localizadas y aumenta la tonicidad cutánea.
IODASE NIGHT  contiene entre otros : Fosfatidilcolina, preciados extractos de Manteca de Karité, Centella asiática, Ananás sativus, Hedera hélix, Fucus vesiculosus, Camellia sinensis, Aesculus hippocastanum, Ruscus aculeatus, Borago officinalis, Coleus forskohlii, favoreciendo la tonicidad de los tejidos y combatiendo las imperfecciones cutáneas de VIENTRE, CADERAS y GLÚTEOS.
MODO DE EMPLEO

Es aconsejable aplicar IODASE NIGHT por la tarde/noche  sobre la zona a tratar y dejarlo actuar durante toda la noche. Es óptimo su uso junto con otros tratamientos remodeladores y tonificantes de la línea IODASE específicos contra las imperfecciones de ABDOMEN Y CADERAS a base de Fosfatidilcolina.
•    IODASE DEEP IMPACT F crema
•    IODASE DEEP IMPACT F concentrado
El enrojecimiento y el calor percibidos sobre las partes tratadas se deben a la acción de las sustancias específicas presentes y desaparecen en pocos minutos.
Una vez se consigan resultados se aconseja repetir el tratamiento regularmente no sólo para mantener controlada la imperfección sino para mantener un estado trófico tisular equilibrado.
ADVERTENCIAS:
•    No usar durante el embarazo y la lactancia.
•    Producto cosmético para uso externo, no ingerir.
•    Evitar el contacto con ojos y mucosas.
•    Lavar cuidadosamente las manos después de su uso.
•    Mantener alejado del alcance de los niños.
•    Aplicar únicamente sobre una piel sin heridas.
Evitar la exposición solar de las partes tratadas durante la primera hora posterior a la aplicación del producto.
En caso de reacción adversa consulte a su médico.
NO CONTIENE CAFEÍNA


Farmacia Rosado Parafarmacia
Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos
Iodase

Arriba