Isdin Eryfotona AK/NMSC crema 50 ml

CN153349

Nuevo producto

Prevención y tratamiento protector coadyuvante de queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC)

10 artículos

Disponible

26,95 €impuestos inc.

Prevención y tratamiento protector coadyuvante de queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC)

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica (AK) y cáncer de piel no melanoma (NMSC).

Repara los dímeros de pirimidina fotoinducidos del ADN.

La fotoliasa es una enzima reparadora del ADN que utiliza energía proveniente de la luz azul absorbida para revertir el daño provocado por la luz UV.

Protege el ADN de la radiación solar.

Eryfotona® AK-NMSC deja sobre la piel un film protector que absorbe, refleja y dispersa las radiaciones solares UVA y UVB (SPF 100 UVA 49).

Crema con Repairsomes™ que contiene fotoliasa encapsulada en liposomas y filtros UV (SPF100 UVA49).

Induce la reparación de la piel fotodañada en pacientes con un campo de cancerización

Un estudio clínico realizado durante 1 año de duración en 37 pacientes que tenían al menos 5 lesiones de queratosis actínica y a los que se trató con terapia fotodinámica demuestra que:

El tratamiento con Eryfotona®AK-NMSC, reduce significativamente la expresión de p53. Por lo tanto, induce la reparación de la piel fotodañada en pacientes con un campo de cancerización.

El tratamiento diario con Eryfotona®AK-NMSC durante un año reduce significativamente la expresión de p53 en 2,5 veces vs. tiempo cero.

Indicaciones

Eryfotona® AK-NMSC está indicada en:

- Pacientes en tratamiento de queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.

- Pacientes con antecedentes de queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma.

- Pacientes de riesgo de queratosis actínica y cáncer de piel no melanoma, incluyendo pacientes de Fototipo I y II.

Modo de empleo

Su uso diario y continuado es imprescindible para prevenir y tratar la queratosis actínica (AK) y el cáncer de piel no melanoma (NMSC) de manera coadyuvante.

Aplicar el producto dos veces al día, por la mañana y al mediodía, sobre las zonas afectadas. Aplique sólo sobre la piel limpia e intacta.

En caso de exposición solar directa, reaplique el producto cada 2 horas.

En pacientes en tratamiento farmacológico o cirugía de queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC), se debería iniciar el tratamiento con Eryfotona® AK-NMSC en cuanto se hayan cerrado las lesiones.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Isdin

Arriba