Klorane Aceite masaje caléndula 100 ml

CN153067

Nuevo producto

El aceite de masaje a la Caléndula Klorane proporciona una respuesta un 98% vegetal en el masaje del bebé, en la nutrición de su piel y en los momentos de complicidad con su mamá.

10 artículos

Disponible

9,00 €impuestos inc.

Acción

El aceite de masaje a la Caléndula Klorane proporciona una respuesta un 98% vegetal en el masaje del bebé, en la nutrición de su piel y en los momentos de complicidad con su mamá.
Su fórmula está enriquecida en extracto de Caléndula con propiedades protectoras calmantes y reparadoras, aporta nutrición e hidratación a la delicada piel del bebé.
Su textura de fácil aplicación y no grasa no deja un efecto pegajoso sobre la piel. -Sin parabenos, sin fenoxietanol y sin clorfenesina. -Sin colorantes -Sin perfume -Hipoalergénico -Testado bajo control dermatológico y pediátrico

Aplicación

Siga el método de masaje Klorane Bebé a través de 16 etapas y descubra nuestros consejos en imágenes.1. Vierta algunas gotas de aceite de masaje en las palmas de las manos y frótelas para calentarlo.2. Masajear suavemente el cuello y los hombros.3. Continúe por los brazos desde el hombro hacia los puños. 4. Termine por la mano del bebé: ábrala con el pulgar y masajee cada dedo entre su índice y su pulgar.5. Con las palmas de sus manos bien planas, masajee delicadamente el vientre deslizando hacia usted una mano y después la otra. 6. Para el masaje de las piernas, deslice su mano desde la ingle hasta el tobillo con movimientos giratorios. 7. Efectúe con la punta de los dedos pequeños círculos alrededor del tobillo.8. Termine por masajear los pies desde el dedo pequeño hacia el talón y desde el talón hacia el dedo pequeño. Estire con cuidado cada dedo hacia arriba. 9. Para el masaje de la espalda, realice vaivenes transversales, descienda hacia las nalgas y posteriormente suba hacia la espalda.10. Acabe realizando suavemente pequeños círculos con la punta de los dedos por toda la espalda.11. Masajear delicadamente la cabeza con círculos.
12. Con los dedos, alise la frente del bebé desde el centro hacia los lados.13. Pase sus pulgares por encima de las cejas.14. Con los pulgares suba por el puente de la nariz y posteriormente descienda a lo largo de las mejillas.15. Con los pulgares dibuje como un bigote en el labio superior y posteriormente en el inferior.16. Acabe con pequeños círculos alrededor de la mandíbula.

Consejos y trucos de su farmacéutico

El momento ideal: Por la mañana, por la noche o después del aseo. Se desaconseja dar un masaje al bebé después de las comidas o cuando está enfermo.Crear un entorno agradable:
•Atmósfera apacible, relajante, tranquila, con luz natural o luz tenue •La temperatura ideal de la habitación debe estar entre los 24ºC/25ºC •El lugar para el masaje debe ser confortable, dónde el bebé no corra peligro de resbalarse.• Las manos de la mamá deber estar limpias, sin joyas y con las uñas cortas. Duración del masaje: Unos 5 minutos son suficientes para un recién nacido; a partir de un mes, podemos llegar hasta los 10 minutos o más si el bebé acepta bien los masajes o está habituado a ellos.
Consejos:• No deje jamás solo a su bebé, manténgale vigilado en todo momento • Desvista más o menos al bebé en función del masaje que se vaya a realizar y vigile sobretodo que no tenga frío.• El contacto debe ser suave pero firme haciendo presiones estimulantes y tranquilizadoras para el bebé.• Hable a su bebé y mírele a los ojos: la comunicación le ayuda a relajarse. • Si el bebé llora, no insista y deje el masaje para más tarde.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Klorane

Arriba