Klorane Quinoral 60 cápsulas

CN167943

Nuevo producto

Los Laboratorios Klorane han desarrollado un complemento alimenticio anticaída innovador, a base de extractos vegetales y de vitaminas, para ayudar a detener la caída del cabello, a densificar la cabellera y a aumentar la resistencia del cabello.

10 artículos

Disponible

21,85 €impuestos inc.

Acción

Los Laboratorios Klorane han desarrollado un complemento alimenticio anticaída innovador, a base de extractos vegetales y de vitaminas, para ayudar a detener la caída del cabello, a densificar la cabellera y a aumentar la resistencia del cabello. QUINORAL KLORANE consta de 2 cápsulas para 2 acciones específicas y complementarias. La cápsula verde con extractos vegetales KLORANE contiene: → Quina, para estimular la microcirculación sanguínea, que favorece una buena irrigación del bulbo piloso → Quinoa y Rúcula, particularmente ricas en aminoácidos azufrados, que permiten la reconstrucción de la queratina, así como el crecimiento del cabello. La cápsula color marfil ofrece un concentrado vitamínico completo esencial para el crecimiento adecuado del cabello (A, B1, B2, B3, B6, B8, E), para revitalizarlo y fortificarlo en profundidad.

Aplicación

Tomar 1 cápsula marfil y una verde por la mañana. Se aconseja un tratamiento de 3 meses. El consumo de este complemento alimenticio debe inscribirse dentro del marco de una alimentación diversificada, ya que no es un sustituto. No exceder la dosis prescrita. Mantener fuera del alcance de los niños.

Eficacia probada

Al cabo de 3 meses de tratamiento, la caída disminuyó en un 81% y se observó cabello fortalecido en el 88% de los sujetos.

Consejos y trucos de su farmacéutico

Para una eficacia anticaída óptima, puede asociar Quinoral con otros productos de la gama anticaída Klorane.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Klorane

Arriba