Lacer Oros colutorio 500 ml

CN260083

Nuevo producto

LACER Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral.

19 artículos

Disponible

9,45 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

LACER Oros contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral: previene el sangrado de encías, la caries dental y posee propiedades antisépticas y desensibilizantes que favorecen la reducción de la placa dental y la disminución de la sensibilidad dental. Su completa formulación proporciona protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías. El triclosán, agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el zinc, reductor de la formación de placa y desarrollo de sarro, combaten la placa bacteriana, desencadenante de las enfermedades de las encías. LACER Oros actúa de forma eficaz en caso de gingivitis incipiente, ayudando a mejorar el estado general de las encías inflamadas y sangrantes.

El nitrato potásico contenido en LACER Oros ha demostrado ser, por su acción rápida y prolongada, uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad al frío, calor, ácidos, dulces, etc.

El flúor aportado refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte, potenciando la acción desensibilizante del nitrato potásico y proporcionando protección dental frente al desarrollo de la caries.

LACER Oros incluye pantenol (provitamina B5) y vitamina E (colutorio) o aldioxa (pasta dentífrica) como agentes revitalizantes gingivales, ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.

Después del cepillado dental, realizar un enjuague bucal 2-3 veces al día con 10 ml de LACER Oros Colutorio sin diluir, dejando que el líquido circule por toda la cavidad oral durante 1 minuto. El volumen recomendado aporta la cantidad adecuada de principios activos para desarrollar una eficaz prevención de gingivitis, sensibilidad dental y caries.
Tras el enjuague, LACER Oros Colutorio proporciona una agradable sensación de frescor y limpieza en la boca. Es aconsejable no enjuagarse con agua ni ingerir bebidas o alimentos hasta transcurridos unos 15 minutos después de realizar el enjuague.
Puede utilizarse a diario y de forma continuada en la higiene habitual ya que no irrita las encías ni modifica el color de los dientes.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Lacer

Arriba