Lacer Spray Clorhexidina 40 ml

CN247742

Nuevo producto

Clorhexidina LACER es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable.

18 artículos

Disponible

7,75 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Clorhexidina LACER es un eficaz antiséptico de amplio espectro frente a los microorganismos de la placa bacteriana y con sabor agradable. Su acción es rápida y mantiene su efecto durante un largo período de tiempo, evitando la posible recolonización bacteriana de la cavidad oral. La Clorhexidina LACER se une fuertemente a diversas superficies bucodentales formando así un sistema de liberación sostenida.

La Clorhexidina LACER actúa a distintos niveles: elimina la estructura de la placa bacteriana existente, inhibe la adhesión de proteínas muco-salivares, inhibe la formación de nueva placa bacteriana y destruye los microorganismos responsables de la formación de la placa dental.

Está indicado como coadyuvante en el tratamiento de gingivitis y periodontitis. También es eficaz como terapia de mantenimiento en el tratamiento periodontal y preimplantario, en cirugía periodontal (pre y post operatorio), en implantología, en profilaxis dental de pacientes irradiados (caries rampante), en ortodoncia y en gerodontología.

Sacar el tapón del frasco y colocar el pulsador-cánula sobre el tubo de salida de la válvula dosificadora. Presionar varias veces hasta conseguir una salida uniforme del producto. Aplicar de 3 a 5 pulsaciones directamente sobre la zona a tratar 2-3 veces al día. No debe enjuagarse con agua ni ingerir ningún líquido ni alimentos hasta pasada media hora desde la aplicación, ya que puede disminuir la permanencia en boca del principio activo y por tanto, su eficacia.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Lacer

Arriba