Ladival After Sun 200 ml

CN162113

Nuevo producto

Su suave textura libre de grasas convierte a Ladival® Allerg After Sun en el producto idóneo para la hidratación estival de las pieles sensibles y con intolerancia al sol.

10 artículos

Disponible

12,69 €impuestos inc.

Caracteristicas de Ladival® Allerg After Sun

Su suave textura libre de grasas convierte a Ladival® Allerg After Sun en el producto idóneo para la hidratación estival de las pieles sensibles y con intolerancia al sol. Su uso como crema hidratante durante el periodo estival antes y después de la exposición solar garantiza un cuidado excelente de la piel, libre de ingredientes que pueden penetrar en la piel y causar posteriormente una posible reacción fototóxica, por su formulación sin conservantes, sin colorantes y sin perfumes. Gracias a su alto contenido en bisabolol y alcloxa Ladival® Allerg After Sun calma y refresca la piel al terminar la exposición solar.

Gel crema de agradable textura y rápida absorción.

Ladival Allerg After Sun esta formulado libre de grasas, por ello está indicado como hidratante reparadora para después de la exposición solar, en pieles con tendencia acneica.

Por qué Ladival Allerg After Sun

Al menos un 70% del contenido de la piel, es agua. Habitualmente el agua se desplaza de las capas más profundas a las más superficiales de la piel, hidratándola y humectándola para mantenerla sana.

Una piel deshidratada, por los efectos del sol, o por la pérdida de la barrera lipídica superficial, es una piel áspera y apagada. La deshidratación cutánea aumenta la fragilidad, de la piel, las arrugas y supone una pérdida de elasticidad.

Una piel hidratada, es una piel sana, que afronta con garantías las agresiones externas, y a la vez mantiene el bronceado durante más tiempo.

Por eso es importante que la piel esté bien hidratada antes de la exposición solar, para prepararla para el baño de sol, y rehidratarla abundantemente, al terminar la exposición solar.

Su suave textura libre de grasas convierte a Ladival® Allerg After Sun en el producto idóneo para la hidratación estival de las pieles pieles sensibles, con intolerancia al sol y/o con tendencia acnéica.

Su uso durante todo el periodo estival garantiza una preparación excelente de la piel, libre de ingredientes que pueden penetrar en la piel y causar posteriormente una posible reacción fototóxica y hace que la piel se muestre hidratada y suave, preparada para la exposición solar, ayudando así a conservar el bronceado. Es el complemento ideal para una fotoprotección con Ladival® Allerg.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba