Ladival Spray FPS 20 Transparente 150 ml

CN162387

Nuevo producto

Ladival® lanza un nuevo formato en spray transparente, especialmente indicado en zonas pilosas o en el cuero cabelludo.

10 artículos

Disponible

17,00 €impuestos inc.

Protege inmediatamente

Ladival® lanza un nuevo formato en spray transparente, especialmente indicado en zonas pilosas o en el cuero cabelludo. La presencia de vello en la piel hace que muchas personas decidan no utilizar un fotoprotector para evitar la desagradable sensación de extender la loción o el gel crema en zonas de mucho vello; más importante si cabe es la protección del cuero cabelludo en aquellas personas que presentan una menor densidad de cabellos o una calvicie.

Ladival spray transparente proporciona una fotoprotección media (FPS 20), mediante un spray transparente, no graso y de absorción inmediata que protege desde el momento de la aplicación. Además Ladival® spray transparente es resistente al agua y al sudor, lo que le hace especialmente útil en deportistas protegiendo la piel en profundidad en cualquier situación.

Características de Ladival Spray:

  • Especialmente indicado en zonas velludas y cuero cabelludo: Spray transparente, no es necesario frotar.
  • Protege inmediatamente tras su plicación gracias a su sistema de filtros UV-A/UV-B fotoestables: Protege de manera fiable frente a las quaemaduras solares y eritemas.
  • Con el complejo antioxidante patentado para la protección frente a la radiación IR-A: Para proteger la piel en profundidad a largo plazo.
  • Alta resistencia al agua y al sudor: Ideal para la práctica deportiva.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Ladival

Arriba