Lamberts Nicotinamida 250 mg 100 tabs

CN008054

Nuevo producto

La vitamina B3 es un nutriente hidrosoluble que aparece en varias formas, todas ellas identificadas como niacina. Una de las formas es la nicotinamida (sinónimo de la niacinamida) que es la forma de niacina que se recomienda generalmente como complemento.

5 artículos

Disponible

22,85 €impuestos inc.

Presentación
Tableta con recubrimiento blanco.
Cada tableta aporta:
Niacina (como Nicotinamida) 250mg
Tableteado con:
Carbonato de Calcio, Celulosa, Fosfato Dicálcico, Hidroxipropil Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina, Goma Celulosa, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio.
Tiempo de desintegración:
Menos de una hora.
Apto para vegetarianos

cantidad
100

tipo
tabletas

 

Usos
La vitamina B3 es un nutriente hidrosoluble que aparece en varias formas, todas ellas identificadas como niacina. Una de las formas es la nicotinamida (sinónimo de la niacinamida) que es la forma de niacina que se recomienda generalmente como complemento. La estructura química de la niacina es similar a la del aminoácido triptófano y, de hecho, el organismo puede sintetizar cierta cantidad de niacina a partir del triptófano. La niacina se encuentra preferentemente en alimentos ricos en proteínas como la carne, el pescado y los frutos secos.

La niacina interviene en más de cincuenta reacciones metabólicas. Desempeña un papel clave en la glicólisis, en las reacciones del Ciclo de Krebs y la derivación del monofosfato de hexosa, todas ellas importantes en la liberación de energía a partir de los macronutrientes. También se necesita en la desaminación de los aminoácidos, en el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y en el metabolismo de los ácidos grasos. Al desempeñar un papel en la formación de los glóbulos rojos, los esteroides y la producción de energía dentro de las células, la niacina es vital para mantener la integridad de todas las células del organismo.
Modo de empleo
1 a 2 tabletas diarias.
Nota de alérgenos
Ninguna (ver página de alérgenos).
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Categoría legal
Complemento alimenticio.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba