Lamberts Pantotenato de Calcio 500 mg 60 tabs liberación sostenida

CN008057

Nuevo producto

El ácido pantoténico es un componente de la coenzima A, esencial para la liberación de energía de los alimentos. También está implicado en la producción de anticuerpos y por ello resulta importante para el sistema inmunológico.

10 artículos

Disponible

21,95 €impuestos inc.

Presentación
Fórmula de Liberación Sostenida. Tableta ovalada con recubrimiento marrón.
Cada tableta aporta:
Ácido Pantoténico (como Pantotenato de Calcio) 500mg
Tableteado con:
Celulosa Microcristalina, Fosfato Dicálcico, Prep. de Carbonato de Calcio, Hidroxipropil Metilcelulosa, Óxidos de Hierro, Dióxido de Titanio, Glicerina, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio.
Tiempo de desintegración:
Estas tabletas de liberación sostenida se han formulado para liberar su contenido gradualmente durante un período de 6 a 8 horas.
Apto para vegetarianos

cantidad
60

tipo
tabletas


Usos
El nombre de ácido pantoténico viene de la palabra latina “panthos”, que significa en todas partes y a menudo se identifica como vitamina B5.

El ácido pantoténico es un componente de la coenzima A, esencial para la liberación de energía de los alimentos. También está implicado en la producción de anticuerpos y por ello resulta importante para el sistema inmunológico. El ácido pantoténico es fundamental para la producción de cortisona por las glándulas suprarrenales. Esta hormona corticosteroide se necesita para ayudar al organismo a hacer frente al estrés. En consecuencia, los profesionales de la salud recomiendan a menudo 500mg de pantotenato de calcio al día, a personas que llevan una vida difícil y agotadora.
Modo de empleo
1 tableta diaria.
Nota de alérgenos
Ninguna (ver página de alérgenos).
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Categoría legal
Complemento alimenticio.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba