Lamberts MagAsorb 180 tabs

CN008239

Nuevo producto

Este importante mineral resulta fundamental para el crecimiento de los huesos y la función de los nervios y músculos, especialmente los del corazón y de los pulmones.

10 artículos

Disponible

35,95 €impuestos inc.

Presentación
Tableta ovalada con recubrimiento blanco.
Cada tableta aporta:
Magnesio (como Citrato) 150mg
Tableteado con:
Almidón Modificado, Celulosa, Hidroxipropil Metilcelulosa, Goma Celulosa, Glicerina, Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio.
Tiempo de desintegración:
Menos de 1 hora.
Apto para vegetarianos
Usos

Según datos oficiales el 72% de las mujeres y el 42% de los hombres del Reino Unido no alcanzan el nivel suficiente de magnesio con sus dietas. Así pues, la deficiencia de magnesio se ha convertido en algo habitual. Los efectos de la falta de magnesio son amplios e incluyen la aparición de calambres musculares, fatiga y muchos síntomas del síndrome premenstrual.

Este importante mineral resulta fundamental para el crecimiento de los huesos y la función de los nervios y músculos, especialmente los del corazón y de los pulmones.

Un suplemento de magnesio es la manera ideal para evitar deficiencias y reforzar su almacenamiento, si el suplemento contiene una buena cantidad de este mineral y lo está en una forma fácilmente absorbible y aprovechable por el organismo.

MagAsorb® de Lamberts® proporciona magnesio altamente biodisponible en forma de citrato. En pruebas que compararon MagAsorb® con otros dos compuestos de magnesio frecuentemente utilizados, la absorción de MagAsorb® por el organismo fue muy superior.

Modo de empleo
1 a 3 tabletas diarias.
Nota de alérgenos
Ninguna (ver página de alérgenos).
Precauciones
Más de 400mg de magnesio pueden causar leves trastornos estomacales en personas sensibles.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Categoría legal
Complemento alimenticio.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Lamberts

Arriba