lamberts Colladeen Máxima potencia 60 tabs

CN008547

Nuevo producto

Colladeen® Máxima Potencia es una de las fuentes de antocianidinas más concentradas del mercado, aportando 160mg de las mismas (a partir de extractos de semilla de uva y de mirtilo) por tableta, siendo un producto líder de ventas.

10 artículos

Disponible

42,85 €impuestos inc.

Presentación
Tableta redonda con recubrimiento rosa.
Cada tableta aporta:
Antocianidinas 160mg
(a partir de extractos de Semilla de Uva y Mirtilo)  
Tableteado con:
Fosfato Dicálcico, Celulosa, Dióxido de Titanio, Óxidos de Hierro, Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina, Goma Celulosa, Ácido Esteárico, Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio.
Tiempo de desintegración:
Menos de 1 hora.
Apto para vegetarianos
Usos

Las antocianidinas son un grupo de compuestos vegetales naturales que se encuentran en frutos de piel oscura. Los científicos que han estudiado estos compuestos vegetales han centrado gran parte de su trabajo en su propiedad de ayudar a reforzar el colágeno. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo; se trata de la proteína que forma las fibras conectivas en tejidos como piel, ligamentos, cartílago, músculos y capilares. Las investigaciones han mostrado que las antocianidinas pueden ayudar a reforzar y mantener el colágeno corporal.

Hay muchas situaciones que pueden deberse a un colágeno comprometido o debilitado, como el desgaste de las articulaciones, la aparición de hematomas con facilidad y la retención de fluidos no médica causada por paredes capilares “permeables”. Por eso, debido a que las antocianidinas presentes en Colladeen® Máxima Potencia ayudan a fabricar y restituir el colágeno, su inclusión en la dieta puede ser inestimable para muchas personas.

Colladeen® Máxima Potencia es una de las fuentes de antocianidinas más concentradas del mercado, aportando 160mg de las mismas (a partir de extractos de semilla de uva y de mirtilo) por tableta, siendo un producto líder de ventas.

Modo de empleo
2 tabletas diarias, 1 por la mañana y 1 por la noche, durante los dos
primeros meses.
Posteriormente, como mantenimiento, tomar 1 tableta diaria.
Nota de alérgenos
Ninguna (ver página de alérgenos).
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Categoría legal
Complemento alimenticio.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Lamberts

Arriba