Lamberts L-Arginina 1000 mg 90 tabs

CN008301

Nuevo producto

La arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque las investigaciones indican que es “esencial en determinadas condiciones” en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en cantidad suficiente, tal como como sucede en etapas de rápido crecimiento, traumas y otros estreses de tipo físico.

1 Elemento

Disponible

38,95 €impuestos inc.

 

Presentación
Tableta ovalada blanca.
Cada tableta aporta:
L-Arginina 1.000mg
Tableteado con:

Agentes de Carga (Carbonato de Calcio, Celulosa), Almidón Modificado, Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa, Glicerina), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Ácido Esteárico, Estearato de Magnesio).

Tiempo de desintegración:
Menos de 30 minutos.
Apto para vegetarianos
Usos

La arginina se considera un aminoácido no esencial, aunque las investigaciones indican que es “esencial en determinadas condiciones” en las que el cuerpo no sería capaz de sintetizarla en cantidad suficiente, tal como como sucede en etapas de rápido crecimiento, traumas y otros estreses de tipo físico. Por esta razón, se han realizado investigaciones acerca del uso de la suplementación con arginina para ayudar en la recuperación.

El organismo utiliza la arginina para sintetizar óxido nítrico (ON), una sustancia que relaja los vasos sanguíneos, lo que convierte a la arginina en un destacado factor para favorecer el adecuado mantenimiento del flujo sanguíneo por todo el organismo. La arginina juega por tanto un importante papel en el rendimiento cardiovascular.

Dado que la arginina participa en la liberación de la hormona del crecimiento, este aminoácido también es necesario para el crecimiento, estando también involucrado en la eliminación corporal del amoníaco, un producto de desecho del metabolismo del nitrógeno.

La arginina se encuentra en alimentos tales como productos lácteos, carne, aves de corral, pescado y frutos secos, pero en las frutas y verduras está presente en cantidades generalmente bajas.

La L-arginina de LAMBERTS® es un aminoácido puro en forma libre que está listo para ser absorbido por el cuerpo sin necesidad de ser degradado por las enzimas digestivas.

Modo de empleo
1 a 4 tabletas diarias. Es preferible tomar los aminoácidos con zumo de frutas o agua, mejor que con leche.

Los aminoácidos se asimilan mejor si se toman ½ hora antes de cualquier comida o antes de dormir.
Nota de alérgenos
Ninguna (ver página de alérgenos).
Precauciones
Este producto no está recomendado para niños o adolescentes en etapa de crecimiento ni para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Categoría legal
Complemento alimenticio.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba