Lamberts Jengibre 60 cápsulas

CN008565

Nuevo producto

Esta raíz versátil tiene una increíble variedad de aplicaciones de utilidad demostrada para el ser humano. El jengibre se conoce como carminativo, lo que significa que puede ayudar al sistema digestivo a liberar el exceso de gases.

10 artículos

Disponible

26,85 €impuestos inc.

Presentación
Cápsula blanda ovalada roja/marrón.
Cada cápsula aporta:
Raíz de Jengibre (aportado por 120mg de un extracto 120:1) 14.400mg
Encapsulado con:
Almidón Modificado, Glicerol, Carragenina, Fosfato Disódico, Óxido de Hierro, Aceite de Semillas de Girasol, Dióxido de Silicio.
Tiempo de desintegración:
Menos de 30 minutos.
Apto para vegetarianos
Usos
Esta raíz versátil tiene una increíble variedad de aplicaciones de utilidad demostrada para el ser humano. El jengibre se conoce como carminativo, lo que significa que puede ayudar al sistema digestivo a liberar el exceso de gases. Algunos expertos utilizan el jengibre para otros desequilibrios gastrointestinales, como las molestias que presentan algunas personas en la parte superior del abdomen o en la parte inferior del pecho tras las comidas. Más recientemente se ha utilizado el jengibre en personas con molestias en la cabeza*, posiblemente debido a sus suaves propiedades sobre la sangre, y está ganando popularidad entre los profesionales para ayudar a mantener el buen estado de las articulaciones. En Lamberts® utilizamos un extracto estandarizado que tiene los ingredientes activos del jengibre concentrados en una pasta oscura que se disuelve en aceite de girasol y se presenta en cápsulas. Con este método se garantiza que se conservan los componentes activos, como los gingeroles y la zingerona. Cada cápsula contiene el equivalente a más de 14 gramos del rizoma de jengibre fresco, aportado en forma de 120mg de extracto. *Las molestias de cabeza sin diagnosticar deberían ser siempre evaluadas por un médico.
Modo de empleo
1 cápsula diaria.
Nota de alérgenos
Ninguna (ver página de alérgenos).
Precauciones
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Instrucciones de almacenamiento
Almacenar en un lugar fresco, seco y protegido de la luz.
Categoría legal
Complemento alimenticio.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Arriba