Colimil 10 frascos

CN268680

Nuevo producto

Colimil es un complemento alimenticio con hinojo, manzanilla y melisa a base de vitaminas hidrosolubles.

10 artículos

Disponible

14,00 €impuestos inc.

Definición:
Colimil es un complemento alimenticio con hinojo, manzanilla y melisa a base de vitaminas hidrosolubles.

Indicaciones:
Colimil es la primera asociación fitoterapéutica avalada científicamente para las situaciones del cólico del lactante.

Contraindicaciones:
Colimil es seguro, no presentando contraindicaciones a dosis recomendadas, siendo un producto inocuo y efectivo para los cólicos del lactante.

Modo de Administración:
Bebés alimentados con leche de fórmula: Administrar el contenido del frasco, con una cucharilla, con el embolo de una jeringa, minutos antes de la toma del mediodía y de la noche preferiblemente (los 5 primeros días), a partir del 6º día un sólo frasco por la noche.
Bebés alimentados con lactancia materna: Administrar el contenido del frasco, una vez reconstituido, con una cucharilla, con el embolo de una jeringa, antes de dar el pecho por el mediodía y por la noche (los 5 primeros días), y sólo en la toma de la noche a partir del 6º día.

Posología:
Primeros 5 días: 2 frascos al día.
A partir del 6º día : 1 frasco al día.

Ingredientes:
Contenido del tapón reservorio: hinojo (Foeniculum vulgare M. var dulce) fruto e.s.* titulado en a.e. al 0,05 – 0,1% (mg 164,3); celulosa microcristalina; antiaglomerantes: almidón, estearato magnésico, sílice coloidal; pantotenato cálcico; vitamina B6; vitamina B1.
Contenido del frasco: agua purificada; manzanilla (Matricariae recutita L.) flor e.s.* titulado en apigenina al 3 % (mg 17,8); fructosa; melisa (Melissa officinalis L.) sumidad e.s.* titulado en ácido rosmarínico al 1,5% (mg 129,2); aroma; acidificante: ácido cítrico; conservantes: E-202, E-211.
*Extractos que contienen maltodextrinas.

Presentación:
Envase de 10 frascos de 9,0cada uno, con producto en forma de solución extemporánea, para ser reconstituido inmediatamente antes de la administración.

Anális Medio de Colimil:
colimil



Arriba