Mustela Aceite de Masaje vaporizador 100 ml

CN399402

Nuevo producto

Aceite de Masaje destinado a proporcionar relax y bienestar a recién nacidos, bebés y niños y favorecer su desarrollo físico y emocional.

10 artículos

Disponible

8,95 €impuestos inc.

INDICACIONES:

 

Aceite de Masaje destinado a proporcionar relax y bienestar a recién nacidos, bebés y niños y favorecer su desarrollo físico y emocional.

El aceite de masaje Mustela es un aceite no oclusivo que evita el resecamiento cutáneo y refuerza la protección natural y la hidratación* de la epidermis, gracias al aceite de girasol, rico en ácido linoléico, y a un complejo vitamínico (Vitaminas E y C). sExpanscience.

, La asociación de aceite de girasol con un éster emoliente de nueva generación (dicaprilil carbonato), confiere a la fórmula ligereza y favorece la absorción sin dejar película grasa o brillante. La piel recobra su aspecto sedoso y flexible y el bebé puede ser vestido inmediatamente tras el masaje. elegados de Laborato

Formulación hipoalergénica**. o a los

 

SIN PARABENES – SIN FTALATOS - SIN FENOXIETANOL

* Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

**Formulado para minimizar el riesgo de reacción alérgica.

MODO DE EMPLEO:

Dispensa la cantidad necesaria en la palma de la mano, para que el aceite adquiera la temperatura corporal, y procede al masaje deslizando suavemente las manos por todo el cuerpo del bebé.

Utilizar preferentemente después del baño sobre la piel limpia.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba