Mustela Hydra-Stick 10 ml

CN179937

Nuevo producto

El Hydra Stick al Cold cream nutriprotector mantiene y restaura el equilibrio en agua de aquellas zonas donde la superficie cutánea es más frágil.

14 artículos

Disponible

6,05 €impuestos inc.

INDICACIONES:

 

El Hydra Stick al Cold cream nutriprotector mantiene y restaura el equilibrio en agua de aquellas zonas donde la superficie cutánea es más frágil (labios y mejillas) y está más expuesta a los agentes externos (frío, radiación solar, etc.). Hydra Stick ayuda a mantener la tersura, suavidad y flexibilidad de dichas zonas, sin dejar sensación grasa, proporcionando una doble protección:

 

  1. En superficie : restaura el film hidrolipídico formando un escudo frente a las agresiones externas. Los lípidos del film hidrolipídico refuerzan la protección de los lípidos de los espacios intercelulares superficiales         , regulando la descamación
  2. En profundidad : Un complejo nutriprotector a base de Cold cream (cera de abejas, aceites vegetales y aceites minerales) y ceramidas, (lípidos clave de la piel que ejercen una función de « remache »:.) reestuctura la barrera cutánea, La estructura lamelar (ceramidas 1) de los lípidos atrapa las moléculas de agua y disminuye la PIA (pérdida insensible de agua)

pH fisiológico

*El complejo nutriprotector optimiza los beneficios del cold-cream

Hipoalergénico, formulado para minimizar el riesgo de reacción alérgica.

*Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

MODO DE EMPLEO:

Aplica Hydra-stick al Cold Cream sobre las zonas más expuestas del bebé: los labios, la nariz, los pómulos, la barbilla, los nudillos…

Renueva la aplicación cuantas veces sea necesario.

Por su presentación y pequeño tamaño, resulta muy práctico y cómodo para llevar siempre encima.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba