Mustela Crema Solar protectora piel delicada y frágil 75 ml

CN151715

Nuevo producto

La piel del bebé/niño es más vulnerable frente al sol que la del adulto. Mustela ha desarrollado una gama solar especialmente adaptada a la piel frágil y delicada.

16 artículos

Disponible

18,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

La piel del bebé/niño es más vulnerable frente al sol que la del adulto. Mustela ha desarrollado una gama solar especialmente adaptada a la piel frágil y delicada, que asegura una doble protección:

En superficie, muy alta protección frente a las radiaciones UVB y UVA. Protege de las quemaduras solares

En profundidad, para preservar las defensas naturales de la piel y ayudar a reparar los daños provocados por la radiación solar.

Sus texturas son fáciles de aplicar, no grasas, perfectamente cubrientes. A base de pantallas minerales y orgánicas. Hidratación duradera de la piel.

FOTOESTABLE - SIN PERFUME – SIN COLORANTES - SIN ALCOHOL – SIN PARABENES

RESISTENTE AL AGUA, A LA ARENA Y AL SUDOR – RESTAURA LA BARRERA CUTÁNEA

Formulado para minimizar el riesgo de reacciones cutáneas y testado bajo control dermatológico. MÉTODO DE EVALUACIÓN: COLIPA.

 

MODO DE EMPLEO:

 

En caso de que la exposición solar sea inevitable, aplicar una capa abundante ½ hora antes de la exposición solar y renovar la aplicación, al menos cada 2 horas, en cantidad suficiente. Una aplicación insuficiente reduce el nivel de protección. Se recomienda no exponer al sol a los niños menores de 3 años. Evitar toda exposición directa al sol, sobre todo entre las 12h. y las 16h. Completar la protección con gorrita, camiseta y gafas de sol y darle agua a menudo para mantener una buena hidratación.

Cara y cuerpo

Precauciones/Advertencias: AGITAR ANTES DE USAR

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba