Mustela Cuidado específico busto 125 ml

CN221259

Nuevo producto

La emulsión Cuidado Específico del Busto Mustela® 9 Meses contiene activos de origen natural para prevenir el relajamiento cutáneo y la pérdida de elasticidad de la piel.

14 artículos

Disponible

17,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

La emulsión Cuidado Específico del Busto Mustela® 9 Meses contiene activos de origen natural para prevenir el relajamiento cutáneo y la pérdida de elasticidad de la piel, al tiempo que alivia la tensión de los senos:

El Elastoregulador® (Hidrolizado de proteína de Soja) Y El Lupéol activan la producción de fibras de sostén de la piel y refuerzan su elasticidad y flexibilidad para que pueda resistir mejor las variaciones de volúmen de los senos.

La combinación de Escina (extracto de Castaño de Indias, vasculoprotector y descongestionante), Caléndula (Caléndula officinalis) y Péptidos de Aguacate aseguran una hidratación reforzada y ayudan a reducir la tensión de los senos y la sensación de estiramiento debido a la inflamación de los mismos mejorando el confort.

 

Eficacia y tolerancia testadas bajo control dermatológico.

Sin alcohol. Sin parabenes – Sin ftalatos – Sin fenoxietanol

Activos de origen natural

Formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica.

 

MODO DE EMPLEO:

 

Aplicar desde el inicio del embarazo, por la mañana y por la noche, mediante suaves masajes circulares desde los senos hacia el escote y el cuello. La Emulsión Cuidado Específico Busto puede ser utilizada durante la lactancia (respetando las reglas higiénicas habituales antes de dar de mamar).

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba