Mustela Champú Bebé 500 ml

CN154763

Nuevo producto

El Champú Bebé está formulado para lavar frecuentemente, con suavidad y con total inocuidad el cabello del bebé, facilitando su peinado.

19 artículos

Disponible

9,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

El Champú Bebé está formulado para lavar frecuentemente, con suavidad y con total inocuidad el cabello del bebé, facilitando su peinado. Además no pica en los ojos. - Enriquecido con extracto natural de coco, que evita el resecamiento de la piel, consecuencia del déficit seborreico, y contrarresta el producido por los agentes externos (cal del agua). - Enriquecido con extracto de camomila, con una perfecta afinidad con el cuero cabelludo y la queratina del cabello, aporta brillo al cabello - Facilita el desenredado y evita la formación de nudos, dejando el cabello del bebé suave y brillante. - Formulación hipoalergénica*. *Formulado para minimizar el riesgo de reacción alérgica

MODO DE EMPLEO:

- Humedecer el cabello. Aplicar una pequeña cantidad y friccionar suavemente hasta formar espuma. - Aclarar abundantemente con agua. En bebés, con una sola aplicación es suficiente. En los niños, aplicar una segunda vez y aclarar.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba