Mustela Crema Cold Cream 40 ml

CN399758

Nuevo producto

El Cold Cream nutriprotector es una crema que responde perfectamente a los problemas de la piel seca del bebé, producidos bien por las agresiones climáticas (viento, frío…)

18 artículos

Disponible

8,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

El Cold Cream nutriprotector es una crema que responde perfectamente a los problemas de la piel seca del bebé, producidos bien por las agresiones climáticas (viento, frío…), o bien por la propia  naturaleza de la piel, proporcionando una doble protección:

 

  1. En SUPERFICIE: restaura el film hidrolipídico formando un escudo protector frente a las agresiones externas. Los lípidos del film hidrolipídico refuerzan la protección de los lípidos de los espacios intercelulares superficiales, regulando la descamación
  2. En PROFUNDIDAD: Un complejo nutriprotector a base de Cold cream (cera de abejas, aceites vegetales y aceites minerales) y ceramidas, (lípidos clave de la piel que ejercen una función de « remache »:.) reestuctura la barrera cutánea, La estructura lamelar (ceramidas 1) de los lípidos atrapa las moléculas de agua y disminuye la PIA (pérdida insensible de agua)

 

Calma las irritaciones, la sensación de picor y disminuye las rojeces de forma duradera

 

*Hipoalergénica, formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca y renovar la aplicación cada vez que se considere necesario o en caso de rojeces y grietas.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba