Mustela Crema Bálsamo 50 ml

CN385930

Nuevo producto

La Crema Bálsamo, prevención diaria para las rojeces del culito, protege y aisla eficazmente la piel del culito del bebé de la agresión de la orina, las heces y el roce del pañal (óxido de zinc 10%), previniendo la aparición de rojeces.

17 artículos

Disponible

4,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

La Crema Bálsamo, prevención diaria para las rojeces del culito, protege y aisla eficazmente la piel del culito del bebé de la agresión de la orina, las heces y el roce del pañal (óxido de zinc 10%), previniendo la aparición de rojeces. Calma y suaviza la piel sensible gracias al extracto natural de aciano.

Es una emulsión A/O hipoalergénica muy cubriente pero no oclusiva, enriquecida con óxido de zinc, vitaminas, caprilo glicol y Manteca de Karité:

Oxido de Zinc: Ofrece un EFECTO BARRERA REFORZADO SIN BLOQUEAR LA TRANSPIRACION NORMAL y previene la formación de rojeces. Además proporciona una acción calmante.

Caprilo Glicol: Contrarresta los efectos producidos por las bacterias, previniendo los procesos inflamatorios y el desarrollo de infecciones secundarias.

Vitamina B5 : (D-Pantenol): Con acción regenerante, calma y favorece la desaparición de las rojeces.

Vitamina F: Favorece la renovación celular (mejorando estados de sequedad, descamación , etc.).

Manteca de karite: Suavizante

Formulación hipoalergénica: Formulado para minimizar el riesgo de reacción alérgica.

SIN PARABENES – SIN FTALATOS – SIN FENOXIETANOL

MODO DE EMPLEO:

En cada cambio de pañal, con la piel perfectamente limpia y seca, aplicar una cantidad abundante de Crema Bálsamo en el culito del bebé y en las zonas que se desee proteger.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba