Mustela Antiestrias Doble Accion 150 ml

CN221218

Nuevo producto

La Crema Antiestrías Doble Acción Mustela® 9 Meses es el primer cuidado para PREVENIR LA APARICIÓN DE ESTRÍAS Y REDUCIR LAS ESTRÍAS INCIPIENTES durante el embarazo y post-parto.

18 artículos

Disponible

14,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

La Crema Antiestrías Doble Acción Mustela® 9 Meses es el primer cuidado para PREVENIR LA APARICIÓN DE ESTRÍAS Y REDUCIR LAS ESTRÍAS INCIPIENTES durante el embarazo y post-parto.

La asociación de un Hidrolizado de proteína de Soja (Elastoregulador®), Lupéol y Arabinogalactano, activo antiestrías patentado, activan la producción de fibras de sostén de la piel. proporcionando elasticidad y flexibilidad a la piel para resistir mejor la distensión de los tejidos y las alteraciones debidas a los cambios hormonales.

El, estimulando la biosíntesis de colágeno.

Un complejo reestructurante a base de Sophora japonica (vasculoprotector) y Oligoelementos permite estimular la regeneración celular, favoreciendo la regeneración de la piel.

La Manteca de Karite y los Péptidos de aguacate con propiedades hidratantes y calmantes, disminuyen la reactividad de la piel durante el embarazoº y mejoran el confort.

La Crema Antiestrías Doble Acción PERMITE LA ECOGRAFÍA y puede ser UTILIZADA DURANTE LA LACTANCIA (respetando las reglas higiénicas habituales antes de dar de mamar).

 

*Formulación hipoalergénica, formulada para minimizar el riesgo de reacción alérgica.

Sin parabenes, sin ftalatos, sin fenoxietanol

 

MODO DE EMPLEO:

 

Para prevenir, aplicar mediante masaje circular mañana y noche desde el inicio del embarazo hasta 1 mes después del parto sobre las zonas más propensas (vientre, muslos, caderas , pecho…)

En estrías incipientes, aplica desde el momento de su aparición hasta 2-3 meses después del parto.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba