Mustela Stelatopia crema dosificadora 400 ml

CN157771

Nuevo producto

Crema emoliente está indicada para pieles atópicas y pieles constitucionalmente secas en recién nacidos, bebés y niños: Xerosis (piel seca) y eczemas de baja frecuencia e intensidad

19 artículos

Disponible

19,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

STELATOPIA Crema emoliente está indicada para pieles atópicas y pieles constitucionalmente secas en recién nacidos, bebés y niños: Xerosis (piel seca) y eczemas de baja frecuencia e intensidad (Xerosis++ / Liquenificación++/ Eritema - / Prurito), que afecta sobre todo a los niños mayores de 3 años 1. REESTRUCTURA duraderamente las pieles muy secas o atópicas gracias a un proceso natural patentado, la Relipidización Activa: la presencia de concentrado de girasol estimula la biosíntesis de los lípidos fundamentales, que se encuentran en defecto en la piel atópica y que garantizan la cohesión y estanqueidad del cemento intercelular. 2. RELIPIDIZA Y NUTRE gracias a su composición a base de 3 lípidos fundamentales constituyentes de la barrera protectora de la piel (Ceramidas, Ácidos Grasos Esenciales (AGE) y procolesterol). Además, gracias al aporte de agentes emolientes hidratantes, refuerza el film hidrolipídico de superficie. 3. CALMA la sensación de inconfort y el picor gracias al poder emoliente de la crema y el efecto calmante del ß-sitosterol (en el concentrado de girasol) y permite a la piel recuperar de forma rápida y prolongada la flexibilidad y el bienestar. 4. La presencia de un complejo azucarado REEQUILIBRA la flora cutánea contribuyendo a evitar la proliferación microbiana. *Una aplicación de Stelatopia crema emoliente dos veces al día durante al menos 3 semanas, permite mejorar visiblemente los síntomas asociados a la Dermatitis atópica, así como evitar el uso de dermocorticoides en casos de Dermatitis atópicas leves o moderadas (demostrado clínicamente). HIPOALERGÉNICA* - SIN PERFUME - FORMULADA SIN PARABENES - ALTA TOLERANCIA TESTADA SOBRE PIELES ATÓPICAS *Formulada y testada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

 

MODO DE EMPLEO:

 

 

Aplicar la crema STELATOPIA® 2 veces al día sobre la piel limpia y seca insistiendo especialmente en las zonas más secas de la cara y del cuerpo. Hacer penetrar con ligeros masajes. Como cualquier crema emoliente NO ESTÁ DESTINADO A SER APLICADO SOBRE LESIONES ABIERTAS O EXUDATIVAS.

 

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba