Mustela Stelatopia balsamo intensivo 200 ml

CN160765

Nuevo producto

Bálsamo intensivo está indicado para las primeras manifestaciones de Dermatitis atópica y en los eczemas de alta intensidad y frecuencia.

16 artículos

Disponible

16,92 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

STELATOPIA Bálsamo intensivo está indicado para las primeras manifestaciones de Dermatitis atópica y en los eczemas de alta intensidad y frecuencia. Recién nacidos bebés y niños. PUEDE UTILIZARSE COMO COADYUVANTE EN EL TRATAMIENTO TERAPÉUTICO. NUTRE E HIDRATA LA PIEL gracias a:  El Aceite de Prunus Domestica (ciruela), rico en omega 6 y omega 3, nutre en profundidad.  Las ceramidas 3, reestructuran e hidratan  El Perhidroescualeno, aceite claro y fluido con una gran afinidad por la piel. Es un aceite no irritante, emoliente y bien tolerado que asegura una protección frente a la deshidratación y ayuda a restaurar la barrera lipídica. CALMA: Desde las primeras aplicaciones alivia el picor más severo e hidrata la piel, favoreciendo la desaparición rápida de las irritaciones, la necesidad de rascarse y el prurito. APORTA FLEXIBILIDAD, SUAVIDAD Y CONFORT, gracias a su textura (bálsamo) nutritiva y protectora asociada a su activo de origen natural: el Aceite Destilado de Girasol, cuyo mecanismo de acción explica a la vez sus propiedades antiinflamatorias y su efecto estimulante sobre la neosíntesis de lípidos clave de la epidermis (cerebrósidos, ceramidas, colesterol) indispensables para una reestructuración en profundidad del estrato córneo. La aplicación de STELATOPIA® Bálsamo Intensivo, 2 veces al día, durante 3 semanas, mejora visiblemente los síntomas asociados a las pieles atópicas y reduce la necesidad de recurrir a los corticoides tópicos HIPOALERGÉNICA* - SIN PERFUME – SIN COLORANTES - SIN PARABENES – SIN FENOXIETANOL – SIN ALCOHOL – SIN CORTICOIDES - ALTA TOLERANCIA TESTADO SOBRE PIELES ATÓPICAS *Formulada y testada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

MODO DE EMPLEO:

 

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Cuerpo y cara. Para una eficacia óptima utilizar los productos de higiene de la gama STELATOPIA®. NO ESTÁ DESTINADO A SER APLICADO SOBRE LESIONES ABIERTAS O EXUDATIVAS.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba