Mustela Stelatria crema 50 ml

CN216093

Nuevo producto

STELATRIA® crema está destinado a ser utilizado en caso de rojeces e irritaciones localizadas del cuerpo y la cara, susceptibles de sobreinfectarse.

19 artículos

Disponible

6,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

STELATRIA® crema está destinado a ser utilizado en caso de rojeces e irritaciones localizadas del cuerpo y la cara, susceptibles de sobreinfectarse, como:

Agresiones ligadas a agentes externos : irritaciones del contorno de la boca, de los labios, del pulgar, grietas, descamaciones, irritaciones de los pliegues cutáneos (cuello, orejas…)

Pequeñas placas secas en pieles con tendencia atópica

Secuelas de alteraciones cutáneas superficiales (secuelas de pupas, cicatrices post- varicela, de picaduras de insectos…).

 

La fórmula de STELATRIA® asocia una tríada de oligoelementos – Cobre Zinc Manganeso – que acelera la reparación cutánea de las pieles irritadas y agredidas estimulando la renovación celular, y un activo patentado de origen natural, BIOECOLIA® que, gracias a su bioselectividad, contribuye a mantener la flora cutánea protectora, indispensable para el equilibrio estructural y funcional de la piel. Estimula el crecimiento de la flora comensal en detrimento de la flora patógena, manteniendo la piel en un medioambiente óptimo.

Las marcas cutáneas se difuminan y la piel recupera rápidamente su integridad y queda de nuevo suave y sedosa.

- Fórmula hidratante de alta tolerancia, con ingredientes rigurosamente seleccionados para responder a las necesidades particulares de las pieles irritadas.

- Fórmula no oclusiva.

HIPOALERGÉNICA* - SIN PERFUME – SIN PARABENES – SIN CONSERVANTES - SIN COLORANTES

Tests de eficacia y tolerancia realizados bajo control dermatológico y pediátrico.

*Formulado y testado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas

 

MODO DE EMPLEO:

 

Aplicar Stelatría Crema de 2 a 3 veces al día sobre la zona irritada de la cara y/o del cuerpo perfectamente limpia y seca. No deja película grasa ni sensación pegajosa.

Este producto no está destinado a ser aplicado sobre las rojeces del culito ni sobre lesiones exudativas. Como complemento, utilizar STELATRIA Gel lavante protector para reforzar la eficacia en el momento del baño o para la higiene diaria.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba