Mustela Stelatria gel lavante 150 ml

CN153738

Nuevo producto

STELATRIA® Gel lavante protector está destinado a ser utilizado para la higiene cutánea en caso de rojeces e irritaciones localizadas del cuerpo y la cara, susceptibles de sobreinfectarse.

19 artículos

Disponible

8,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

STELATRIA® Gel lavante protector está destinado a ser utilizado para la higiene cutánea en caso de rojeces e irritaciones localizadas del cuerpo y la cara, susceptibles de sobreinfectarse, como:

Agresiones ligadas a agentes externos : irritaciones del contorno de la boca, de los labios, del pulgar, grietas, descamaciones, irritaciones de los pliegues cutáneos (cuello, orejas…)

Pequeñas placas secas en pieles con tendencia atópica

Secuelas de alteraciones cutáneas superficiales (secuelas de pupas, cicatrices post- varicela, de picaduras de insectos…).

 

así como para la higiene íntima diaria de la zona genital externa de niños y niñas, incluso en caso de enrojecimiento y picor

Gracias a la asociación de una tríada de oligoelementos – Cobre Zinc Manganeso – que acelera la reparación celular, de un activo patentado de origen natural, BIOECOLIA®, que favorece el equilibrio de la flora cutánea, y agentes lavantes muy suaves de origen natural, STELATRIA® Gel lavante protector limpia con suavidad las pieles irritadas y las zonas íntimas externas sin resecar.

Además, tiene propiedades calmantes (glicina y aloe vera) e hidratantes (glicerina)

pH fisiológico, adaptado a la higiene específica de las pieles irritadas y para la higiene íntima diaria de niños y niñas* para prevenir o calmar la sensación de irritación.

HIPOALERGÉNICA** - SIN PERFUME – SIN PARABENES – SIN CONSERVANTES - SIN COLORANTES

Tests de eficacia y tolerancia realizados bajo control dermatológico y pediátrico. * Uso externo

**Formulado y testado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas

 

MODO DE EMPLEO:

 

Utilizar Stelatría Gel a diario para la higiene de la cara y cuerpo fragilizadas por agentes irritantes o para la higiene íntima*. Aclarar abundantemente con agua y secar delicadamente. No aplicar sobre lesiones exudativas

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba