Mustela Balsamo Lactancia 30 ml

CN256832

Nuevo producto

El bálsamo lactancia M9M es un cuidado esencial con propiedades calmantes y dermo-reparadoras que nutre y reestructura la zona del pezón.

19 artículos

Disponible

8,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

El bálsamo lactancia M9M es un cuidado esencial con propiedades calmantes y dermo-reparadoras que nutre y reestructura la zona del pezón, gracias a sus activos de origen natural :

- Un complejo protector saneador e hidratante*, constituido fundamentalmente por manteca de karité, glicerina y sales marinas con oligoelementos, contribuye a prevenir la aparición de grietas y aportan a la piel mayor flexibilidad y resistencia.

- La asociación de péptidos de aguacate y bisabolol permite disminuir la hipersensibilidad de la piel aportando un rápìdo alivio en caso de sensaciones de irritación o tirantez.

- La combinación del Elastoregulador®, Lupéol y vitamina B5 favorece la reestructuración de la piel agrietada.

T

Textura rica y untuosa

Hipoalergénico** - A base de activos de origen natural –

Sin perfume- Sin colorantes - Sin parabenes-Sin ftalatos-Sin fenoxietanol

Compatibilidad con la lactancia testada

Formulado para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas

MODO DE EMPLEO:

 

Aplicar en la zona del pezón durante el período de lactancia, después de cada toma, o cada vez que se considere necesario.

No necesita aclarado. Antes de dar de mamar respeta correctamente las reglas de higiene habituales. No deja sensación pegajosa, no mancha y se aplica fácilmente.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Mustela

Arriba