Nuk tetina labio leporino 1 unidad

CN232587

Nuevo producto

Ayuda para succionar para niños con labio leporino y mandíbula fisurada

10 artículos

Disponible

12,21 €impuestos inc.

Ayuda para succionar para niños con labio leporino y mandíbula fisurada

  • Talla 1 (0-6 meses)
  • Perforación media-fina
  • La tetina cubre el área exterior de la hendidura

En el caso de recién nacidos con el paladar hendido casi siempre hay problemas al momento de alimentarlos: No pueden ejercer presión hacia abajo, que es necesaria en la boca para la succión. Esto hace que la lactancia y la alimentación en biberón usando tetinas estándares sean extremadamente difíciles o en el peor de los casos imposible.

La Tetina NUK MedicPro para Labio Leporino ha sido desarrollada como una ayuda para succionar en el caso de hendiduras unilaterales (un lado) con placas insertadas en el paladar (placa para beber), así como para casos excepcionales de hendiduras bilaterales (dos lados) con una placa insertada en el paladar.

La tetina clásica ortodóntica NUK combina la forma y la función. Se cubre el área exterior de la hendidura, cerrando la cavidad oral para poder ejercer presión hacia abajo en la cavidad oral.

Uso de la tetina respaldada por clínicas médicas: La tetina para labio leporino promueve los hábitos de succión, masticación y alimentación del niño y facilita la acción casi natural de beber. Problemas comunes como atorarse, eructar o incluso vomitar suceden con mucha menos frecuencia. Tampoco existen efectos adversos con ninguna de las medidas pre-operativas que se estén tomando.

Y, por supuesto, la especial tetina encaja en todos los biberones estándares comerciales disponibles. Sin embargo, no es adecuado para la línea de biberones NUK FIRST CHOICE.

 


 

Farmacia Rosado parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Nuk

 

Arriba