Nutergia ErgyCartil Plus 90 cápsulas

CN444010

Nuevo producto

ERGYCARTIL Plus es una formula original que asocia unos activos naturales seleccionados por sus propiedades en la protección articular.

10 artículos

Disponible

23,58 €impuestos inc.

La protección articular

El cartílago constituye el elemento esencial de la articulación; es el tejido protector de las extremidades de los huesos, que garantiza la flexibilidad de los movimientos, formando un estructura elástica que absorba los choques.
Con la edad, pero también con el sobrepeso, las actividades deportistas intensas, los gestos repetitivos (por ejemplo en el trabajo...), se observa un desgaste del cartílago articular, que conduce a la pérdida de sus propiedades mecánicas (elasticidad, flexibilidad, resistencia).
 
Dolores, disminución de la movilidad, pérdida de la flexibilidad, trastornos reumáticos... suelen ser las consecuencias más frecuentes de un problema de cartílago.
 
 
ERGYCARTIL Plus
Glucosalina, condroitina y nutrientes antioxidantes.
ERGYCARTIL Plus es una formula original que asocia unos activos naturales seleccionados por sus propiedades en la protección articular.
Componentes esenciales del cartílago, la glucosalina y la condroitina actúan en sinergia con el MSM, el manganeso y la vitamina C para :
  • nutrir y estimular la síntesis de los tejidos articulares
  • favorecer la flexibilidad y la movilidad de las articulaciones sensibles
 
 
 
 
 
 
 
 
Consejos de uso :
3 cápsulas al día con las comidas
Curas de 2 a 6 meses
Ingredientes :
Extracto de cartílago de raya rico en condroitina sulfata, glucosamina sulfato proveniente de crustaceos, lecitina de soja, MetilSulfonilMetano, celulosa, L-ascorbato de calcio, estearato de magnesio vegetal, gluconato de manganeso.
Cápsula :
Gelatina de pescado, óxido de hierro
Presentación :
Bote de 90 cápsulas

Arriba