Nutergia Supralfa 250 ml

CN444020

Nuevo producto

Complejo mineral rico en Hierro, SUPRALFA aporta diferentes minerales y oligoelementos (hierro, calcio, magnesio, zinc, selenio...) bajo forma directamente asimilable.

10 artículos

Disponible

16,41 €impuestos inc.

Interés de un complejo rico en Hierro
Algunos minerales tales como el hierro, el calcio, el magnesio, el zinc..., juegan un papel esencial en los diferentes procesos de crecimiento y de mineralización.
El hierro tiene un papel fundamental en el transporte del oxígeno hacia los tejidos. Recientes estudios han demostrado que unos insuficientes aportes en hierro suelen acompañarse de una bajada del rendimiento intelectual, de un aumento de la fatiga y de una menor resistencia a las infecciones, hasta llegar en un estado avanzado a provocar una anemia.
Solo una fracción muy pequeña del hierro alimentario se absorbe : entre un 10 y un 30% de promedio. Por otra parte, la forma iónica (líquida), directamente asimilable, presenta una biodisponibilidad mucho mejor.
Las investigaciones efectuadas por Laboratorios NUTERGIA han permitido desarrollar un complejo mineral rico en hierro, con una excelente tolerancia digestiva si la comparamos con otras presentaciones existentes en el mercado.
Complejo mineral rico en Hierro, SUPRALFA aporta diferentes minerales y oligoelementos (hierro, calcio, magnesio, zinc, selenio...) bajo forma directamente asimilable.
Un aporte en hierro y minerales resulta interesante en caso de :
  • niños en periodo de crecimiento
  • mujeres embarazadas o en periodo de lactancia
  • deportistas
  • convalecientes
Y también en caso de terreno ácido, desmineralizado.
 
Consejos de uso :
De 1 a 2 dosis-tapón al día (10 a 20 ml) en ½ vaso de agua, en ayunas a la mañana o fuera de las comidas.
Curas de 25 días.
Ingredientes :
Gluconato de hierro, agua-madre marina rica en magnesio, cloruro de calcio, sorbato de potasio, fósforo de potasio, cloruro de zinc, sulfatos de cobre y de manganeso, selenita de sodio, ioduro de potasio, ácido cítrico
Presentación :
Bote de 250 ml

Arriba