OTC Repavar Monoderma Idrosi Roll 50 ml

CN159950

Nuevo producto

Tratamiento localizado de la sudoración excesiva con eficacia 24h. Formulado con tres ingredientes antitranspirantes esenciales: pentahidroxicloruro de aluminio (< 10%) con un pH más similar al de la piel que el resto de sales de aluminio comunes.

16 artículos

Disponible

8,36 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

Tratamiento localizado de la sudoración excesiva con eficacia 24h. Formulado con tres ingredientes antitranspirantes esenciales: pentahidroxicloruro de aluminio (< 10%) con un pH más similar al de la piel que el resto de sales de aluminio comunes. Extracto de hammamelis, activo perfectamente tolerado por las pieles más sensibles, que desempeña una eficaz acción astringente y lenitiva. Y éter de celulosa, agente gelificante, que aumenta la tolerancia de las formulaciones cosméticas. Sin perfume.

 

Axilas, pies, manos y cara con problemas de transpiración.


Pies, manos y cara: aplicar la mitad de la cápsula en cada pie y/o mano y/o cara. Se seca rápidamente y su eficacia se mantiene durante todo el día. Axilas: aplicar por la noche la mitad de la cápsula en cada axila. La zona axilar tiene que estar completamente seca y libre de cortes y rozaduras. Aclarar a la mañana siguiente con agua y jabón.
No volver a aplicar por la mañana.

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

OTC

Arriba