Para´kito recambio 2 unidades

CN218965

Nuevo producto

Incluye 2 pastillas
(2 x 15 días de protección)

19 artículos

Disponible

6,15 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Incluye 2 pastillas
(2 x 15 días de protección)

2 pastillas de recambio Para'Kito™
2 x 15 días de protección

Las pastillas de recambio Para'Kito™ proporcionan una protección contra mosquitos duradera a base de esencias naturales. Las pastillas de recambio se usan sólo con las pulseras Para’Kito™ y otros productos. Basta con introducir la pastilla activa en una de las pulseras para disfrutar de 15 días de protección personal en todas sus actividades.

Cantidad: 2 pastillas
15 días de protección por pastilla
Para'Kito™ es una pastilla repelente antimosquitos para introducir en un dispositivo Para'Kito™. Para'Kito™ puede usarse en todas las zonas geográficas y climas tropicales y moderados. – Esto no exime a los usuarios de seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias en áreas peligrosas.

Duración de uso por pastilla: la pastilla activa proporciona una protección continua durante más de dos semanas después de haber abierto la bolsa protectora. Su efectividad y su duración han sido testadas* científicamente.

MODO DE EMPLEO:

Abra la bolsa protectora e introduzca la pastilla en el dispositivo Para'Kito™ (por ejemplo, en la pulsera Para'Kito™).

Innovación en la protección contra insectos:
- Una fórmula de repelente natural única, combinada con aceites esenciales de lavanda con moléculas de alimentos y un compuesto perfumado.
- Un nuevo método de liberación progresiva de ingredientes (un procedimiento exclusivo patentado para impregnar la fórmula natural en el centro de un medio polímero que permita que las moléculas repelentes naturales se difuminen de forma continua y constante durante dos semanas).

Puede deshacerse de las pastillas como basura doméstica sin dañar el medio ambiente. Deposite la pastilla en una papelera de reciclaje de plástico si dispone de una.

 

Farmacia Rosado parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

 

 

Arriba