Invergriphi 50 comprimidos

CN018757

Nuevo producto

Invergriphi, de Laboratorios Heel, es el primer tratamiento biorregulador contra la gripe que ayuda a prevenir los síntomas de la gripe y el resfriado sin interacciones ni efectos secundarios.

9 artículos

Disponible

16,30 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

Invergriphi, de Laboratorios Heel, es el primer tratamiento biorregulador contra la gripe que ayuda a prevenir los síntomas de la gripe y el resfriado sin interacciones ni efectos secundarios. Además, gracias a su completa composición, disminuye los síntomas una vez que el proceso gripal se ha instaurado.

Los medicamentos de Heel están elaborados con una base homeopática que le conceden una excelente tolerabilidad. Invergriphi es un medicamento biorregulador que ayuda al organismo a restablecer la salud por sí solo. Se compone de principios activos naturales, con base vegetal o mineral, en microdosis, dosis equivalentes a las que se encuentran en el organismo. Son dosis que se encuentran en las mismas concentraciones que los mediadores de las respuestas celulares y provocan respuestas rápidas y acciones precisas mediadas por la aparición de Linfocitos TH3 o Linfocitos T reguladores. A diferencia de los medicamentos químicos, que suprimen vías metabólicas e inactivan metabolitos, los medicamentos biorreguladores como Invergriphi modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, lo que les otorga su alta tolerabilidad y su ausencia de efectos secundarios.

 

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Heel

Arriba