Puleva Bebé 2 800 gramos

CN200386

Nuevo producto

PULEVA Bebe 2 han sido desarrolladas bajo las premisas y pautas establecidas por diferentes organismos internacionales de la salud y de la nutrición.

19 artículos

Disponible

11,95 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

 

PULEVA BEBE 2 Hereditum con probióticos de origen materno

La alimentación natural y la que más conviene al bebé es la leche materna; sólo en aquellos casos en los que ésta no es posible, se debe recurrir a las leches de inicio o de continuación.

PULEVA BEBE 2  han sido desarrolladas bajo las premisas y pautas establecidas por diferentes organismos internacionales de la salud y de la nutrición (UE, ESPGHAN, AEP, etc.).

PULEVA Peques 2 Hereditum es una leche de continuación desarrollada para satisfacer las necesidades del bebé a partir de los 6 meses de vida, dentro de una dieta progresivamente diversificada, adaptándose a las necesidades energéticas del lactante, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del peque.

PULEVA Peques 2 Hereditum con un perfil ajustado de proteínas de relación Proteínas de Suero/Caseínas de 50/50, y enriquecida en sustancias nitrogenadas: taurina, colina y L-carnitina. Combina lactosa con maltodextrinas (hidratos de carbono que se hidrolizan de forma más lenta proporcionando energía progresiva y facilitando la digestión) como principales fuentes de energía.

PULEVA Peques 2 Hereditum es la única leche infantil del mercado que contiene Hereditum®, probióticos presentes en la leche materna que la madre aporta de manera natural al bebé a través de la lactancia:

- Estimulan el sistema inmunitario del bebé
- Promueven el crecimiento de una flora intestinal beneficiosa
- Protegen frente a infecciones intestinales

Contiene Nucleótidos, componentes fundamentales presentes en la leche materna que intervienen en el desarrollo del sistema inmunitario e intestinal del bebé.

Recomendada desde los 6 meses de vida.

 

 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Puleva

Arriba