Quinto Dermo Accion spray 150 ml

CN439961

Nuevo producto

Solución fisiológica, hipertónica al 21‰ de Agua de Mar.

10 artículos

Disponible

9,64 €impuestos inc.

Solución fisiológica, hipertónica al 21‰ de Agua de Mar.

COMPOSICIÓN:

Aqua Marina Total Oceánica, NATURAL, reducida a 21‰ en sales totales con Aqua Fontana, ni mineral, ni medicinal; elaborada en medio estéril según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René Quinton.
- AQUA MARINA TOTAL: 90 ml.
- AQUA FONTANA: 60 ml.

SISTEMA DE PULVERIZACIÓN:

E.P. Spray, lo que permite su utilización en todas las posiciones. Facilidad de aplicación, unas 450 pulverizaciones, con un solo aplicador, microbrumizador. El sistema de microbrumización asegura un equilibrio electrónico de las moléculas de agua y de los iones minerales, facilitando de una forma NATURAL las cargas y descargas electronizantes de la piel, por electrocapilaridad.

PRESENTACIÓN:

E.P. SPRAY de 150 ml El Aqua Marina no está en contacto con el gas propulsor. No es un producto desodado.

PROPIEDADES:

La piel, frontera ultrasensible entre el Medio Interno y el Medio Ambiente, es el aparato humano más expuesto a las agresiones externas directas. Toda alteración de su calidad conlleva una pérdida de capacidad relacional e interpretativa pudiendo provocar graves desórdenes metabólicos. La contaminación electromagnética moderna se ha añadido a la química creando barreras invisibles que a menudo alteran la capacidad interpretativa del dermis, principal depósito hídrico. La flexibilidad del stratum corneum, receptor hídrico externo y regulador de la pérdida de agua cutánea, está en función del grado higrométrico que mantendrá la calidad de la película hidrolipídica de superficie. El estado de hidratación de la piel está condicionado por el equilibrio entre difusión y evaporación, calidad del flujo y capacidad de fijación por el stratum corneum. Toda pérdida anormal de agua transepidérmica provocará la aparición de dermatosis y descamaciones. Por su estado iónico, eléctrico, natural radiactivo, por su acción térmica y mecánica, por sus moléculas de hidrol en perpetuo movimiento, pero equilibrado, el Quinton Dermo Acción permite un rico intercambio electromineral NATURAL con el dermis.

MODO DE ACCIÓN:

En dermatología obtenemos un efecto doble: Este Agua de Mar dinámica, se oxigena gracias a su brumización e incide mecánicamente, masajea, fricciona, frota y estimula la piel por acción cinética. Provoca un intercambio de energía dermis/agua, electroquímico, NATURAL, devolviendo a los tejidos un estado de equilibrio. Por su identidad mineral con el organismo, el Quinton Dermo Acción es el único brumizador tópico natural que puede aportar una ayuda eficaz en tratamientos como: Eritemas solares, Eritemas del lactante, Envejecimiento cutáneo precoz , Esclerosis y rigidez del tejido senil, lesiones dermatológicas de la psoriasis, Acne, Seborrea, TODAS LAS PATOLOGIAS QUE NECESITAN UN APORTE HIDRICO CUTANEO NATURAL Y EQUILIBRADO.

APLICACIONES:

Brumizaciones y lavados, varias veces al día, según la intensidad de los síntomas.

CONTRAINDICACIONES:

NINGUNA

INCOMPATIBILIDAD:

NINGUNA

EFECTOS SECUNDARIOS:

NINGUNA

 


 

Arriba