Quinton Higiene nasal acción plus 150 ml

CN109383

Nuevo producto

Solución fisiológica, hipertónica al 21‰ de Agua de Mar.

10 artículos

Disponible

8,95 €impuestos inc.

Solución fisiológica, hipertónica al 21‰ de Agua de Mar.

COMPOSICION:

Aqua Marina Total Oceánica, NATURAL reducida al 21‰ con Aqua Fontana ni mineral, ni medicinal, elaborada en medio estéril según el protocolo original del Fisiólogo y Biólogo René Quinton,

AQUA MARINA TOTAL: 90 ml

AQUA FONTANA: 60 ml.

SISTEMA DE PULVERIZACION:

E.P. Spray, lo que permite su uso en cualquier posición. Facilidad de aplicación con un solo aplicador nasal anatómico, microdifusor, para uso pediátrico y adulto. Permite unas 450 pulverizaciones.

PRESENTACION:

E.P. SPRAY de 150 ml. El Aqua Marina queda totalmente aislada del gas propulsor.

PROPIEDADES:

Una higiene nasal correcta es importante tanto en el adulto como en el niño y el lactante. En efecto, las fosas nasales son un lugar privilegiado para la proliferación bacteriana. Abundantes mucosidades o una sequedad excesiva en las mucosas son factores desfavorables para los intercambios respiratorios con el medio exterior.

El Quinton Higiene Nasal Acción Plus estimula las defensas naturales locales tanto por su acción mecánica de lavado y arrastre de las fosas nasales (evitando el estancamiento y la proliferación de los gérmenes infecciosos), como por el paso de los micronutrimentos del AGUA DE MAR a través de las mucosas. Favorece la buena troficidad de las células, por la acción del TOTUM iónico marino.

La capacidad hidratante del Quinton Higiene Nasal Acción Plus y su papel en el aporte mineral de elementos e iones (DISPERSION IONICA) del Agua de Mar hacen de él, el único aplicador nasal que conserva la especifidad de las propiedades vitales del Agua de Mar natural.

El uso correcto del Quinton Higiene Nasal Acción Plus permite una ayuda terapéutica en indicaciones básicas como:

RINOFARINGITIS, RINITIS Y SINUSITIS OBSTRUCTIVAS, NO PRODUCTIVAS, OCENA, SEQUEDAD NASAL, RONQUERA POR SEQUEDAD DE LAS MUCOSAS, COADYUVANTE DE LOS TRATAMIENTOS O.R.L. Y PEDIATRIA.

POSOLOGIA:

Pulverizaciones y lavados, varias veces al día, según la intensidad de los síntomas. El Quinton Higiene Nasal Diaria puede utilizarse todos los días para la higiene nasal.

OBSERVACION:

Al principio del tratamiento, el uso del Quinton Higiene Nasal Diaria puede producir una rinorrea acuosa importante, banal, aliviadora, totalmente natural, debida al efecto centrífugo del Agua de Mar NATURAL.

CONSEJO:

Se recomienda utilizar el Quinton Higiene Nasal Acción Plus en los estados agudos de las patologías. Con la mejoría, utilizar el Quinton Higiene Nasal Diaria para completar el tratamiento.

CONTRAINDICACIONES:

NINGUNA

INCOMPATIBILIDAD:

NINGUNA

EFECTOS SECUNDARIOS:

NINGUNA

 


 

Arriba