Segle Clinical Expression Lines sérum doble acción antiarrugas efecto BTX 15 ml

CN153869

Nuevo producto

Serum antiedad específico, reductor de arrugas y líneas de expresión (rictus, "patas de gallo", pliegues labiales, frente, entrecejo…).

5 artículos

Disponible

35,90 €impuestos inc.

Descripción:
Serum antiedad específico, reductor de arrugas y líneas de expresión (rictus, "patas de gallo", pliegues labiales, frente, entrecejo…).
Formulado con Acetyl Hexapeptide, el primer péptido contra las arrugas de expresión, una alternativa cosmética al empleo de la toxina botulínica. La repetición constante de las contracciones musculares que producen las expresiones faciales van configurando lo que conocemos como líneas de expresión facial, Argireline® actúa modulando la liberación de los neurotransmisores atenuando estas contracciones y previniendo así, la formación de las arrugas.
Al efecto BTX del activo decontractor Argireline®, se le combina la acción de Ridulisse® como potente rellenador de arrugas que ejerce dos mecanismos de acción: Biológica, estimulando la actividad metabólica de los fibroblastos, y Biomecánica, mejorando la elasticidad y la organización de la dermis, incrementando la capacidad contráctil de los fibroblastos. La dermis aumenta su densidad, resistencia y elasticidad, y la piel presenta un aspecto más suave y firme. Otros activos complementan y ayudan a potenciar la acción antiaging, las arrugas y las líneas de expresión se suavizan y se rejuvenecen los rasgos.

Indicaciones:
Piel envejecida con arrugas y líneas de expresión marcadas.

Ingredientes activos:
Argireline® 10%, Ridulisse®, Aceite de Aguacate, Aceite Almendras dulces, Aceite de Jojoba, Aceite Rosa Mosqueta, Ácido Hialurónico, Alfa Bisabolol, Vitaminas A y E, Coenzima Q10

Modo de empleo
Aplicar sobre arrugas y líneas de expresión masajeando hasta su completa absorción, una o dos veces al día.

Arriba