Segle Clinical Cellular Plus stem cells sérum 15 ml

CN158969

Nuevo producto

Las células madre se encuentran en el estrato basal epidérmico y se activan en caso de que el tejido sea dañado.

4 artículos

Disponible

35,90 €impuestos inc.

Descipción:
Las células madre se encuentran en el estrato basal epidérmico y se activan en caso de que el tejido sea dañado. Tienen una capacidad ilimitada de renovación, pudiendo construir una epidermis completa en todas sus capas. Por cada célula madre protegida, se protegen miles que podrán renovarse y reparar los efectos del paso del tiempo y atenuar las arrugas.
Segle Cellular Plus es un serum concentrado, formulado con células madre de origen vegetal provinentes del trigo que por un mecanismo de mimetismo y plasticidad celular, reactivan la regeneración de nuestras propias células: Everlaskin®. Y un activo que inhibiendo la senescensia celular, prolonga la vida de las células, retrasando el envejecimiento de la piel: Vitasource®. Contiene además: Extracto de yogur que promueve la regeneración celular, Ácido Hialurónico con gran poder de hidratación, manteca de Karité y aceite de almendras, nutritivos y emolientes.

Indicaciones:
A partir de los 30 años, en la prevención y tratamientos de los primeros signos del envejecimiento cutáneo y en pieles envejecidas y/o fotoenvejecidas del rostro, con arrugas, manchas, marcas, flacidez… Disminuye progresivamente las arrugas, tensa y alisa la piel, uniformiza el tono.
Como reparador tisular después de tratamientos estéticos: Segle Roller DTS, láser, peelings…

Ingredientes activos:
Everlaskin®, Vitasource®, Extracto de Yogur, Ácido Hialurónico, Manteca de Karité, Aceite de Almendras Dulces.

Modo de empleo:
Limpiar bien la zona a tratar y aplicar cada día, preferentemente por la noche, dando un suave masaje hasta que el producto se absorba completamente. Este serum resulta muy agradable de usar por su textura de seda y delicada fragancia.

Arriba