Segle Clinical Volum Lip crema labial antienvejecimiento 9 ml

CN153870

Nuevo producto

Crema labial antienvejecimiento a base de Manteca de Karité, hidratante y nutritiva; Aceite de Almendras, emoliente y suavizante; Aceite Rosa Mosqueta, regenerador; Betacaroteno, antioxidante

Pendiente de recepción

9,00 €impuestos inc.

Descripción:
Crema labial antienvejecimiento a base de Manteca de Karité, hidratante y nutritiva; Aceite de Almendras, emoliente y suavizante; Aceite Rosa Mosqueta, regenerador; Betacaroteno, antioxidante. Voluminiza el labio de forma natural, gracias a un Péptido de eficacia demostrada, que retiene el agua y estimula la síntesis de Colágeno y Ácido Hialurónico. Los filtros solares protegen el labio de los rayos UVA.

Indicaciones:
Labios finos, secos, deshidratados, deslipidizados. Hidrata, repara, regenera, nutre y voluminiza el labio, protegiéndolo del clima y la acción de algunos medicamentos.
Después de tratamientos estéticos como infiltraciones y reducción de pliegues y arrugas del contorno labial.

Ingredientes activos:
Manteca de Karité, Aceite de Almendras, Aceite Rosa Mosqueta, Betacaroteno, Aloe vera, Filtros protección solar FPS· 8, Activo Voluminizador, Vitamina F, Coenzima Q10.

Modo de empleo:
Aplicar uniformemente, sobre toda la superficie labial tantas veces como sea necesario. La temperatura ideal para su uso, recomendamos se sitúe entre los 14º y 27º centígrados. Excelente fijación que asegura más y mejor permanencia sobre el labio.

Arriba