Segle Clinical Hair Loss Lotion loción anticaida 60 ml

CN184208

Nuevo producto

Loción dermatológica natural de eficacia clínicamente demostrada, contra la caída del cabello.

4 artículos

Disponible

47,00 €impuestos inc.

Descripción:
Loción dermatológica natural de eficacia clínicamente demostrada, contra la caída del cabello. Solución de origen vegetal formulada con activos innovadores y eficaces que estimulan y prolongan la fase de crecimiento del cabello, regeneran y fortalecen el folículo piloso, regulan la producción de sebo y combaten la formación de la caspa grasa.

Indicaciones:
Caída del cabello reaccional o estacional, ligada al estrés, fatiga, embarazo, menopausia, desequilibrios nutricionales…
Fragilidad capilar. Cabello graso y caspa grasa del cuero cabelludo

Ingredientes activos:
C.E.G.A.B.A. (CarboxyEthyl Gamma-AminoButyric Acid) es un nuevo aminoácido que actúa sobre las células de las papilas dérmicas o de la matriz germinal. A través de mecanismos no hormonales: activa y prolonga la fase de crecimiento del cabello, fortalece los folículos pilosos, incluso los más resistentes, disminuye la secreción de sebo y la formación de la caspa grasa del cuero cabelludo. Evita la muerte de los folículos, el cabello dura más tiempo, y crece más fuerte y grueso. Se aplica en distintos tipos de alopecia, su mecanismo de acción implica la estimulación del crecimiento celular.
Extracto de Cebolla (allium cepa [onion] bulb extract) actúa por un proceso posiblemente inmunorregulador que contraresta la actividad antigénica contra el folículo piloso. Mediante un tratamiento continuado, consigue frenar la caída del cabello. Se han publicado estudios que muestran resultados significativamente altos, en el tratamiento de la alopecia areata. La aplicación de jugo de cebolla en placas de alopecia areata en hombres y mujeres, demostró su efectividad como tratamiento tópico.
Extracto de Serenoa Repens, inhibe la regresión del folículo y reduce el exceso de grasa en el cuero cabelludo. Estudios recientes han demostrado la efectividad de los inhibidores de la 5-a-reductasa, concretamente el Extracto de Serenoa Repens, en el tratamiento tópico de la alopecia androgenética.
Isoflavonas de Soja, reguladoras hormonales, actúan previniendo su caída durante la menopausia.
Extracto de Rosmarinus Officinalis, aporta propiedades antioxidantes, activa la circulación y favorece la nutrición del bulbo capilar. La Mirra y el Mirto son tonificantes y purificantes.

Modo de empleo:
Agitar antes de usar. Durante los primeros quince días efectuar una aplicación por la mañana y otra por la noche, realizando una suave fricción por todo el cuero cabelludo. Aplicando el producto de forma constante, siguiendo las indicaciones del facultativo, se logra frenar totalmente la caída del cabello en un 93% de los casos y se aprecia el crecimiento de nuevos cabellos en óptimas condiciones. En un mes, se consiguen resultados significativos: reducción del exceso de grasa, de la presencia de caspa grasa y un mejor agarre del cabello.

 

Arriba