Sensilis Recyclage Pieles secas antiaging SPF 15 50 ml

CN390542

Nuevo producto

Piel joven más tiempo

10 artículos

Disponible

37,94 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

- Collaxyl: Estimula la síntesis de proteínas y redensifica la piel, manteniendo la unión dermoepidérmica. Regenera la piel y mejora la elasticidad y la firmeza.
- Extracto de Chondrus Crispus: Alga roja de la región ártica que previene la oxidación celular y protege la piel de la acción nociva de los radicales libres.
- Concentrado Aquablock: Formado por azúcares hidrocaptores y sustancias humectantes y reestructurantes que favorecen la absorción de agua, refuerzan el cemento intercelular y mantienen la hidratación
- Escualano: Ingrediente exclusivo que previene la deshidratación y potencia la acción reestructurante del concentrado Aquablock
- Filtros solares SPF 15: Previene la aparición de manchas y el envejecimiento prematuro que provocan las radiaciones solares.

Piel joven más tiempo: La aplicación de Recyclage realiza una acción antiedad global que actúa sobre el origen de los signos del envejecimiento, previene la aparición de las arrugas, aumenta la elasticidad y mejora el tono de la piel.

 


 

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Sensilis

Arriba