Sensilis Supreme Daylight 50 ml

CN153196

Nuevo producto

SENSILIS SUPREME DAYLIGHT CREMA CAVIAR SPF15 REGENERADORA, es el tratamiento de día regenerador intensivo que gracias a su novedosa formulación logra devolver a la piel toda su elasticidad, juventud y belleza.

14 artículos

Disponible

42,04 €impuestos inc.

CARACTERISTICAS:

SENSILIS SUPREME DAYLIGHT CREMA CAVIAR SPF15 REGENERADORA, es el tratamiento de día regenerador intensivo que gracias a su novedosa formulación logra devolver a la piel toda su elasticidad, juventud y belleza. Presenta una exclusiva y envolvente textura que se funde delicadamente en cualquier tipo de piel, aportando una agradable y duradera sensación de confort y bienestar.

Modo de empleo de SENSILIS SUPREME DAYLIGHT CREMA CAVIAR SPF15 REGENERADORA: Aplicar cada día uniformemente a modo de masaje en cara, cuello y escote.  Se recomienda hacer movimientos ascendentes en la cara y descendentes en el cuello y escote.

Composición de SENSILIS SUPREME DAYLIGHT CREMA CAVIAR SPF15 REGENERADORA: está formulado con potentes ingredientes reparadores y regeneradores en la acción antiarrugas; con extracto de caviar, sus propiedades nutritivas y reestructurantes estimulan la síntesis de colágeno, aporta a la piel una dosis extra de nutrición revelando una piel más joven, elástica y firme. Añade además filtros solares SPF15, que ayudan a evitar el fotoenvejecimiento.

Farmacia Rosado Parafarmacia

Blog Farmacia Rosado-Noticias y consejos

Sensilis

Arriba