Singuladerm PHYSIODEFENSE Piel sensible tubo 50 ml

CN159444

Nuevo producto

Physiodefense garantiza la hidratación y protección que tu piel necesita en su día a día.

11 artículos

Disponible

25,95 €impuestos inc.

INDICACIONES:

La piel actúa como barrera física entre el cuerpo y el medio ambiente, evitando la entrada de agentes microbianos oportunistas al estar constantemente expuesta a agresiones externas (frío, viento, contaminación, jabones…).

La hidratación es esencial para mantener esta función barrera, sin embargo muchos agentes patógenos logran traspasarlo activando el sistema inmunitario innato el cual responde produciendo péptidos antimicrobianos naturales: las defensinas.

Physiodefense garantiza la hidratación y protección que tu piel necesita en su día a día.

1- Mayor hidratación de la piel gracias a una combinación única de activos hidratantes combinados con la innovadora tecnología molecular film que permite una mejor y más sostenida hidratación.

2- Activa los mecanismos de defensa naturales de la piel, protegiéndola activamente de cualquier posible invasión microbiana y manteniéndola constantemente sana.

3- Protección antirradicalar y solar, protege frente a los radicales libres, promueve la capacidad natural de reparación del ADN celular y además contiene un factor de protección solar SPF20, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

COMPOSICION:

Fórmula no comedogénica e hipoalergénica
Sin parabenes.

Physiodefense es la única hidratación que estimula las defensas naturales de la piel, ayudándote a mantenerla siempre sana y protegida frente a las agresiones diarias.

Activa la producción de péptidos antimicrobianos naturales de la piel disminuyendo el riesgo de infecciones y posibles invasiones de agentes patógenos.

PRESENTACION Y MODO DE EMPLEO:

Aplicar Physiodefense mañana y noche sobre el rostro y cuello limpios.

Tubo de 50 ml.

 

 

 





 

Arriba